Hacer un comentario

En Temuco limpian y desinfectan 11 puntos de la ciudad para evitar propagación de coronavirus

19 Marzo 2020

La medida se mantendrá estos días.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Para evitar la propagación del coronavirus en Temuco, el municipio reforzará la limpieza de las calles y paraderos del centro, incorporando elementos químicos para desinfectar.

Así lo informó el alcalde, Miguel Becker, quien estuvo presente en el inicio de este servicio de lavado en calle Rodríguez y que además incluye las calles, Prat, Bulnes, Adunate, General Mackenna, Vicuña Mackenna, Portales, Manuel Montt, Claro Solar, Varas y Bello.

“Hemos iniciado, tal como lo comprometimos, la limpieza de nuestras veredas y calles de la ciudad, aunque las hemos ido limpiando durante varios años, ahora estamos aplicando productos, aplicándolos principalmente de noche, pero el tiempo que necesitamos vamos a comenzar a hacerlo en algunas horas diurnas. Por otro lado, esto tiene que ver con lo que estamos viviendo y el llamado es a continuar protegiéndose manteniéndose en casa”, dijo Miguel Becker.

Además, el alcalde como medidas para disminuir los riesgos de contagio por Covid-19, sostuvo que, “vamos a cerrar nuestra Feria Itinerante hasta nuevo aviso o por lo menos, hasta los próximos diez días, nuestra feria que ha tenido mucho éxito y que ha sido un gran alivio para muchos sectores, pero que produce grandes aglomeraciones, nuestro lugar de abasto será la Feria Pinto, los supermercados o los pequeños negocios de los distintos sectores, que también les vamos a dar las instrucciones para que no permitan las aglomeraciones en el interior de cada uno de esos locales”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.