Hacer un comentario

Programa Intrusos finalizó hoy tras 13 años al aire

31 Diciembre 2019

Desde el canal aseguraron al respecto que “Los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios”.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Ya era sabido que el histórico programa de La Red, Intrusos llegaría a su final el día de hoy, tras estar 13 años al aire.

Hoy martes fue la emisión del último programa que fue particularmente emotivo, ya que recordaron sus mejores momentos, hicieron un recuento de toda su trayectoria y rememoraron a todos quienes trabajaron en él.

Durante la transmisión el equipo recibió la visita de Eduardo de la Iglesia y Julia Vidal, quien fuera la primera conductora de la programa en el año 2006. Después se sumaron, Roberto Van Cauwelaert y Claudia Schmitd.

El conductor del espacio televisivo Michael Roldán, muy emocionado agradeció a todos quienes fueron parte del programa, incluyendo a sus anteriores animadoras Jennifer Warner y Alejandra Valle.

“No nos vamos porque la gente nos soltó la mano, nos vamos porque Chile necesita otra cosa”, comentó el periodista sobre el motivo del fin de dicho programa.

Vale decir que desde el canal dijeron que era por una reestructuración para “dar paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan”.

Roldán finalizó diciendo a sus compañeros de estudio que “Intrusos ha sido un pilar para mí durante ocho años. Aquí conocí a mis amigos, y a todos ustedes los amo con toda el alma”.

Por su parte, el panelista César Barrera señaló estar tranquilo ya que el equipo detrás de cámara no se quedará sin trabajo.

En tanto, Claudia Schmitd y Natalia Mandiola dijeron esperar que Chile se convierta en un nuevo y mejor país.

Cabe mencionar que a partir del día jueves, La Red emitirá durante sus mañanas el matinal Hola Chile desde las 08:00 hasta las 13:30 horas,

Desde el canal aseguraron al respecto que “Los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.