Hacer un comentario

Teleserie Nocturna de Canal 13 reprograma horarios en su recta final

21 Marzo 2019

Por los partidos del Sudamericano Sub 17.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

“Pacto de Sangre” logró mantener alerta a la audiencia nocturna debido al intenso drama que guía al elenco de actores de primera que lo protagonizan.

Y es que en el capítulo de ayer se desencadenó una de las escenas más fuertes de la teleserie, donde Trinidad y Benjamín, dejan que su amiga Josefa se desangre para que no revele la verdad del horroroso crimen de la joven Daniela Solís.

Entrando ya en su recta final, así se dio inicio al tercer y último acto de la apuesta dramática del 13, pero un cambio de horario sufrirá en los próximos días debido a la programación de los partidos de fútbol en el campeonato Sudamericano Sub 17 en Lima, donde participa la selección chilena.

Es por eso, que según información de Radio Cooperativa, este jueves 21 de marzo con el partido Chile contra Perú a las 21:30 horas, la teleserie se emitirá a las 23:30 horas.

En cuanto al día lunes 25 de marzo, Chile se enfrentará ante Ecuador, por lo que ese capítulo también se va a emitir a las 23:30 horas.

Por los encuentros de Chile ante Venezuela (miércoles 27) y Bolivia (viernes 29), no se harán cambios en la programación nocturna, ya que el horario de los partidos será a las 18:55 horas.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.