Hacer un comentario

Gobierno en terreno se traslada a conocida comuna de región de La Araucanía

27 Febrero 2019

La cita será el miércoles 6 de marzo.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Un nuevo ciclo del programa "Gobierno en Terreno" comenzará este 6 marzo en la región de La Araucanía, donde más de 50 servicios públicos se desplegarán, esta vez, en la comuna de Chol Chol.

La Corporación de Asistencia Judicial, Bienes Nacionales, Servicio de Impuestos Internos, Indap, Conadi, Instituto de Previsión Social y muchos servicios más, son algunos de los que se instalarán en la plaza de armas de la comuna desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

La iniciativa focalizada en acercar la oferta programática de los servicios públicos a la comunidad en el territorio provincial, ya que muchas personas, por diversas razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional para resolver consultas, realizar trámites o conocer los beneficios del Estado en diferentes materias.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda invitó a todas las familias, vecinos y dirigentes a participar en la primera versión del programa Gobierno en Terreno. “Vamos a llevar más de 50 servicios públicos hasta la Plaza de Armas de Chol Chol. Una comuna principalmente rural, que tiene una alta concentración de adultos mayores, la idea es poder facilitarles la vida, sobre todo, a aquellas familias que se vieron afectadas por los incendios recién pasados”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.