Hacer un comentario

Importantes artistas darán vida al Día de la Música y Músicos Chilenos en Loncoche: Show será gratis

11 Septiembre 2018

Artistas regionales y nacionales darán vida a este gran día para la cultura.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Artistas regionales de diversos estilos y géneros darán vida al espectáculo musical regional, que se celebrará en todo el país el 4 de octubre, en Loncoche se realizará un importante evento.

Con artistas y agrupaciones locales, regionales y nacionales se celebrará el Día de la Música y los Músicos Chilenos 2018 en el Gimnasio Municipal de la comuna de Loncoche.

La Banda Conmoción son los invitados encargados de cerrar la jornada que se realizará el 4 de octubre.

Voces de Aysén, La Lira Popular, Ballet Amancay, de Loncoche, Andantino de la localidad de Huiscapi de la mencionada comuna; Sofía Painequeo de Lumaco; Yiliane Flández “La Pajarita” y Esteban Sáez & Ruta Sur, ambos  de Temuco y el toltenino Feli Andrey, serán los artistas regionales de diversos estilos y géneros que darán vida al espectáculo musical regional, que se celebrará en todo el país el 4 de octubre para homenajear, en su natalicio, a la cantautora Violeta Parra.

Banda Conmoción

Para cerrar, los invitados nacionales serán la Banda Conmoción, elenco que arribará a La Araucanía con su trabajo musical-escénico de formato instrumental y banda de bronces, con el fin de tomar y reinterpretar la fiesta latinoamericana y universal, destacándose por su fuerte, colorida e integral puesta en escena, logrando traspasar a su público el espíritu presente en las manifestaciones de la tradición, consiguiendo conquistar a una audiencia transversalmente etaria; niños, jóvenes, adultos y tercera edad.

La agrupación se ha consolidado para transformarse en número obligado de la fiesta y el jolgorio nacional, sin dejar de lado su compromiso con la tradición, lo que le valió la distinción como Mejor Artista de Música de Raíz, otorgado por el jurado de Premios Pulsar Música Chilena 2015.

La entrada para este espectáculo musical será liberada con retiro de invitación,  de acuerdo a los detalles que se informarán en los próximos días.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.