Hacer un comentario

Temuco: Detienen a mujer de 19 años que vendía marihuana a través de Facebook

11 Marzo 2018

La mujer pactaba la transacción a través de la popular red social, para más tarde entregarla en las inmediaciones de un centro educacional de la capital regional.

Equipo >
authenticated user Editor

A través de Facebook, se realizaba la venta de marihuana por parte de una joven de 19 años de edad en la ciudad de Temuco. Según precisó Carabineros a Soy Temuco, la mujer contactaba a sus potenciales compradores por medio de la popular red social para luego efectuar el traspaso de la droga en las inmediaciones de un liceo de la ciudad.

Tras indagaciones del OS7, se pudo sorprender a la mujer in fraganti mientras realizaba una transacción de cuatro envoltorios de la sustancia. Además, en el procedimiento, también fue detenida la pareja de la mujer, logrando decomisaron, en total, 70 envoltorios de la misma droga.

La mujer ofrecía un gramo de marihuana ‘del tipo fina’ como la hacía llamar, en la suma de 10 mil pesos, por lo cual cuando ella concretó una venta con uno de sus compradores, personal policial procedió a su detención incautándole 70 dosis de marihuana lista para ser consumida”, manifestó al medio digital, el Capitán, Rodolfo Moller, jefe del OS-7 Araucanía.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.