Hacer un comentario

Aniversario Temuco: Este sábado se realizará el primer festival de bandas tributo "Rock and Beer"

15 Febrero 2018

La actividad se enmarca en el programa de aniversario de la comuna.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Recordando a cuatro grandes de la música se realizará el primer festival de bandas tributo "Rock and Beer" en Temuco, región de La Araucanía.

En el marco de la celebración de los 137 años de la ciudad, la actividad gratuita se desarrollará este sábado 17 de febrero, promete hacer vibrar a los asistentes con la presentación de bandas que recordarán a cuatro grandes de la música.

Se trata de la reconocida agrupación nacional SOMA, tributo oficial de Bon Jovi en Chile; y las bandas locales San Miguel, tributo a Los Prisioneros; Placard, tributo a Soda Stereo; y RAM, tributo a GIT.

El festival se llevará a cabo en el Estadio Germán Becker y además de música en vivo la Municipalidad de Temuco contempló la habilitación de un patio de comidas y una variada barra cervecera artesanal.

Los asistentes podrán ingresar al Parque Estadio Germán Becker desde las 12:00 horas para compartir y almorzar en familia. Se ofrecerá diversa gastronomía y se brindarán todas las condiciones necesarias para que quienes asistan disfruten cómodos durante toda la jornada, contemplando, sillas, mesas y quitasoles.

Por su parte, las bandas subirán al escenario a eso de las 16:00 horas, ofreciendo un espectáculo de gran nivel que promete transformarse en una actividad tradicional enmarcada en el aniversario de la ciudad.    

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.