Hacer un comentario

Día de los enamorados: Los Vásquez se presentarán gratis en La Araucanía

07 Febrero 2018

El espectáculo es parte de la Feria Gastrónomica Interregional Saavedra que comienza el 9 de febrero.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Tres días y 90 expositores darán vida a la nueva Feria Gastrónomica Interregional Saavedra en La Araucanía, donde los organizadores adelantarán la celebración del Día de los Enamorados con la participación de unos invitados especiales.

Se trata del grupo Los Vásquez, quienes este domingo 11 de febrero se presentarán gratis en el evento que se realizará en la plaza Arturo Prat de la comuna de Puerto Saavedra.

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Saavedra, Germán Vergara, destacó este proyecto que han desarrollado por más de un año, y que “tendremos cocina en vivo los 3 días y habrá asado de chivo, cordero, empanadas de mariscos, cazuela de gallina, catuto, artesanía y juegos para los niños. El día domingo estaremos celebrando el Día de Los Enamorados en forma adelantada, con unos espectaculares fuegos artificiales y con el cierre del grupo pop cebolla Los Vásquez”.

En tanto, la dueña de la Concinería Mary, Mariza Millar agregó que "“vamos a presentar cocina en vivo con el famoso chupe de cochayuyo y de entrada un ceviche de ulte, acompañado de pisco sour de maqui. Contaremos, además, con distintas preparaciones de mariscos y pescados. Los invitamos a que nos visiten y se queden a alojar en la comuna para disfrutar de cabalgatas y de todo lo que la Costa Araucanía tiene para ofrecer”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.