Hacer un comentario

Conocido galán nacional será la nueva pareja de la "Flexible" en Soltera Otra vez 3

05 Septiembre 2017

Cristián Campos reveló detalles de su nuevo rol.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Uno de los nuevos personajes que se suma a la producción de la tercera temporada de Soltera Otra Vez es Cristián Campos, quien será la nueva pareja de Josefina Montané, La "flexible".

“-Miguel- es un tipo que viene de vuelta, que ya la hizo, que fue empresario, que tuvo sus hijos y que ha descubierto que a esta edad lo único que vale la pena es vivir, relajarse y aprovechar el tiempo”, compartió Campos a T13 sobre su nuevo rol.

Campos manifestó que trabajar con la actriz Josefina Montané es “regalo divino” y está más que feliz con este desafío. “Yo vengo de hacer `Preciosas´, donde hice a un tipo muy siniestro, un malo, y ahora gracias a Dios me dieron un personaje muy buena onda”.

Este triángulo amoroso hará de las suyas en "Soltera otra vez 3"

 

 

Canal 13 trabaja a toda maquina en la tercera entrega de Soltera Otra Vez, producción que traerá de vuelta a Cristina Moreno (Paz Bascuñán), el “monito” (Cristian Arriagada) y la “flexible” (Jesefina Montané), entre muchos otros personajes.

Una de las novedades que tendrá la producción, será el ingreso de varios rostros nuevos, entre los que destaca Cristián Campos, quien pondrá en problemas la relación de Arriagada y Montané.

“-Miguel- es un tipo que viene de vuelta, que ya la hizo, que fue empresario, que tuvo sus hijos y que ha descubierto que a esta edad lo único que vale la pena es vivir, relajarse y aprovechar el tiempo”, aseguró Campos a T13.

“La vida es ahora, (él vive) disfrutando el aquí y el ahora; y esos personajes son muy agradables, sobre todo si tienes al lado tuyo a una mujer como la Pin (Montané)”, agregó el actor.

Según explicó Cristián, trabajar con la actriz es “regalo divino” y está más que feliz con este desafío. “Yo vengo de hacer `Preciosas´, donde hice a un tipo muy siniestro, un malo, y ahora gracias a Dios me dieron un personaje muy buena onda”, agregó.

A pesar que el elenco de la teleserie ya se encuentra trabajando en ella, aún no hay fecha de estreno para la producción.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.