Hacer un comentario

Detienen a sujeto acusado de violar reiteradas veces a la hija de su pareja en Temuco

04 Julio 2017

El imputado fue puesto a disposición de los Tribunales el día de hoy.

La oPiñón >
authenticated user Editor

El hombre identificado con las iniciales L.S.S.l de 53 años  fue detenido por carabineros de la tenencia familia e infancia "Araucanía" por abusar y violar reiteradas veces a la hija de su pareja que en la actualidad tiene 16 años.

Desde el año 2016 que el Ministerio Público comenzó la investigación, la cual tras una orden de detención verbal,la Patrulla de Delitos Sexuales de la Tenencia especializada detuvo al agresor.

De acuerdo a lo informado por Comisario de la 2da. Comisaría Temuco , Mayor Jorge Montre” el  imputado comenzó a realizar abusos sexuales  a la joven cuando esta tenia 14 años para luego concretar las violaciones en forma reiterada  en el transcurso de dos años, hasta que la familia y la menor se atrevieron a  denunciar los hechos a la Tenencia de La Familia e Infancia ”.

El oficial   señaló además que “el  imputado amenazaba a la joven y a su familia y  en su oportunidad, se incautaron armas neumáticas  con características similares a armas de fuego y un arma blanca con el cual él intimidaba al grupo familiar para que guardaran silencio frente al delito”

El  Ministerio Público a través de la información proporcionada por el personal de Carabineros de la Tenencia especializada a través de diversas diligencias investigativas,  pudo acreditar la veracidad de los hechos, por lo que el individuo que trabajaba en el sector de Pueblo Nuevo de la ciudad de Temuco, fue detenido.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.