Hacer un comentario

Tren de La Araucanía realizará tres viajes durante los primeros meses de este año

28 Enero 2016

Así quienes gustan de la nostalgia del tren, tendrán tres oportunidades de revivir la época gloriosa de este medio de transporte, que el año pasado permitió que 2 mil 100 personas disfrutaran del tramo Temuco-Victoria-Temuco.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Tres serán los viajes que realizará el Tren de La Araucanía durante el primer trimestre del año en curso. Viajes programados por la Municipalidad de Temuco en donde la locomotora a vapor Baldwin tipo 80 se posiciona como un atractivo imperdible para los turistas.

Así lo confirmó Scarlett Carter, encargada del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, quien precisó que en febrero las fechas confirmadas son el 14 y 28. Mientras que el 20 de marzo se fijó el último viaje del primer trimestre de este siempre llamativo recorrido que une Temuco con Victoria.

Carter, agregó que los viajes de febrero forman parte del nutrido programa de actividades que el Municipio de Temuco ha impulsado con motivo del 135 aniversario de la comuna.

Así quienes gustan de la nostalgia del tren, tendrán tres oportunidades de revivir la época gloriosa de este medio de transporte, que el año pasado permitió que 2 mil 100 personas disfrutaran del tramo Temuco-Victoria-Temuco.

“Efectivamente, esta temporada hemos programado 3 viajes del tren de La Araucanía, transformándose en parte de la oferta patrimonial de Temuco, que se ha ido consolidándose con el paso de los años y esperamos ir nuevamente con capacidad completa, es decir, con 250 pasajeros en cada uno de estos viajes…Las fechas que tenemos programadas son el 14 y 28 de febrero y también el 20 de marzo, así es que esperamos que parte de las familias de Temuco y visitantes de otras comunas nos acompañen en cada una de estas 3 fechas”, sostuvo Carter.

La venta de pasajes se realiza en la boletería del Museo Ferroviario, ubicado en avenida Barros Arana 0565, entre el martes y viernes de 09:00 a 18:00 horas, y los sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Pudiendo los interesados también llamar al fono: 2973941 para consultar disponibilidad y horarios de salida.Respecto al valor por viaje, Scarlett Carter precisó que este mantendrá los mismos precios que la temporada anterior, es decir, 6 mil pesos para el público general y 4 mil pesos para niños y adultos mayores.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.