Hacer un comentario

Hinchas chilenos aseguran que Chile alzará la copa hoy frente a Argentina

04 Julio 2015

Argentina goleó a Paraguay, y de cara al duelo contra la escuadra nacional, pese al abultado marcador, el optimismo y la confianza de los chilenos no mengua, asegurando que este sábado Chile hará historia.

Marco Cifuentes B. >
authenticated user Corresponsal

Con un contundente resultado la albiceleste liderada por el Lionel Messi, se instaló en la final de la Copa América. Seis goles contra uno, dejaron sin opción al conjunto paraguayo, y sin dudas los posiciona, como el gran favorito de llevarse la copa. Resultado que a muchos chilenos no impresiona, ni amedrenta; hinchas que aseguran que Chile hará historia, levantando por primera vez, este trascendental trofeo.

“Yo creo que Chile va a ganar, porque Chile tiene corazón y es un equipo especial”; “yo creo que va a ser un partido complicado, pero vamos a ganar igual”; “yo opino que va a estar parejo”; “yo creo que vamos a hacer historia y vamos a ganar la Copa América”; “es complicado Argentina, pero creo que Chile va a ganar, estoy optimista”, fueron parte de las declaraciones de hinchas en la calle, quienes no ocultaron sus deseos de que la roja obtenga su primer título.

Otros por el contrario ven un panorama menos alentador, y sostienen que Argentina será quien se quede con el primer lugar de este tradicional certamen. “Con Argentina está muy complicado, mi percepción es que va a ganar Argentina”; “Va a ganar Argentina y por un gol solamente”.

Si bien el optimismo no varía, lo que nadie discute, es que será un duelo realmente apretado. Histórica final, para la cual nuestros compatriotas ya tienen todo organizado para disfrutar el antes, durantes y después del encuentro, siendo el asado el menú preferido para la jornada.

“Veré el partido en familia, con un asado, como de costumbre”;  “voy a hacer un asado en compañía de mi polola y mi hijo”; “lo de siempre, un asado en familia, esperando el partido con harto optimismo, con toda la vestimenta y después del partido salimos a celebrar a la calle”, comentaron quienes cuentan las horas para que comience el encuentro.

Después de 28 años sin saber de finales en Copas América, este sábado la escuadra chilena buscará conseguir su primer título frente al conjunto argentino, en un duelo que promete ser del más alto nivel y no apto para cardiacos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.