Hacer un comentario

La recolección de ayuda hacia el norte no para: Liceo Camilo Henríquez realiza colecta de artículos y agua para bomberos

11 Abril 2015

Para los brigadistas forestales que combaten en China Muerta, se logró recolectar 1.600 bidones de agua mineral. Al norte se enviaron 1.750 unidades de agua mineral, 400 kilos de alimentos no perecibles y 150 unidades de útiles de aseo.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

La comunidad educativa del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, dando muestras claras de su solidaridad hacia la comunidad realizó dos campañas; ayuda a los bomberos que combatieron el incendio forestal en la Reserva China Muerta y ayuda para los damnificados por las lluvias de la región de Atacama.

Para los brigadistas forestales que debieron bregar contra el fuego en la zona cordillerana de La Araucanía, se logró recolectar 1.600 bidones de agua mineral, algo que resultó clave para la hidratación de los voluntarios, tras las arduas jornadas en la lucha contra el siniestro.

En el marco de la segunda campaña destinada a las personas que sufrieron los embates de la naturaleza en el norte del país, se logró recolectar 1.750 unidades de agua mineral embotellada, 400 kilos de alimentos no perecibles, 150 unidades de útiles de aseo y 500 piezas de ropa en buen estado, lo cual fue canalizado a través del Hogar de Cristo.

Hipólito Monsalves Pérez, subdirector administrativo del establecimiento y jefe de campaña, valoró lo realizado por la comunidad educativa, que constantemente está realizando campañas, para ir en ayuda de los que más lo necesitan.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.