Hacer un comentario

Personeros de la ANFP supervisan en terreno los trabajos que se realizan en el Germán Becker

21 Enero 2015
René Rosas destacó los tiempos de ejecución y cumplimiento de plazos por parte de la Municipalidad de Temuco con todos los requerimientos efectuados en el cuaderno de cargos que entregó la ANFP a cada una de las 8 sedes para la Copa América.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Una visita inspectiva para conocer el estado de avance de los trabajos a que fue sometida la cancha del Estadio Germán Becker, así como diversas instalaciones del Parque Estadio, realizó René Rosas, director ejecutivo de la Copa América Chile 2015, quien estuvo acompañado por el alcalde subrogante de Temuco, Pablo Vera, y representantes de las empresas patrocinantes del evento deportivo.

René Rosas destacó los tiempos de ejecución y cumplimiento de plazos por parte de la Municipalidad de Temuco con todos los requerimientos efectuados en el cuaderno de cargos que entregó la ANFP a cada una de las 8 sedes para la Copa América.

Respecto a la cancha principal de Estadio Germán Becker, recinto que será escenario del partido que sostendrán el domingo 14 de junio a partir de las 18:30 horas, las escuadras de Brasil y Perú, Rosas, se mostró gratamente sorprendido por el nivel de avance de los trabajos realizados al coloso araucano. “Muy importante visita y también muy provechosa. Realmente hay que destacar el estado en que se encuentra la cancha actualmente y se puede apreciar que el proceso de siembra está llegando a su etapa de germinación y muy contentos también de que toda la construcción de la cancha sea de muy buena forma porque así tenemos una muy buena capa de semilla y drenaje, especialmente en esta zona que nos va a dar la posibilidad de volver a tener una cancha como el Germán Becker se lo merece”.

El personero de la ANFP dijo que “Temuco está bastante adelantado en las materias que se habían propuesto, así es que es de esperar que sigan en este ritmo para llegar con buen tiempo a cumplir todo lo que se solicita para hacer una sede de Copa América”.

Rosas, recalcó que Temuco ha demostrado con la venta de entradas que existe un notorio interés por presenciar los tres partidos que se disputarán en la sede del Germán Becker y no le cabe dudas que jugará con un estadio a plena capacidad.

“La mejor cancha de Chile”

Por su parte, Pablo Vera, alcalde (s) de la Municipalidad de Temuco, dijo que los buenos comentarios formulados por personeros de la ANFP y también de los representantes de las empresas patrocinantes, refuerzan el compromiso y trabajo que ha puesto el Municipio de Temuco por cumplir con todos los plazos y requisitos impuestos como sede del torneo de selecciones más antiguo del mundo. “Queremos tener la mejor cancha de Chile y todos nuestros esfuerzos así como un importante equipo humano y directivo del municipio está volcado en demostrar que Temuco es y será una gran sede y esperamos que cuando tengamos el primer partido de Copa América, no exista ningún inconveniente para llevarlo a cabo de la mejor manera”, expresó.

Vera adelantó que en los próximos días se licitarán todos los equipamientos,  reparaciones y habilitaciones a que debe someterse el Estadio Germán Becker e instalaciones que integran el Parque Estadio, con miras al evento futbolístico que vivirá nuestro país a mitad de año y para lo cual el Concejo Municipal aprobó en su última sesión ordinaria un monto total de 424 millones 700 mil pesos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.