Hacer un comentario

Maratón por la Teletón: tenista jugará más 30 horas seguidas en canchas de la UFRO

27 Noviembre 2014

Desafío será protagonizado por el suboficial Luis Haro, quien pretende jugar tenis continuamente hasta las 21 horas del sábado. El jugador profesional Jorge Aguilar y el reconocido hombre del tenis Exequiel Carvajal “Yogurt de Mora”, darán el vamos al evento. 

Sergio Valenzuela S. >
authenticated user Corresponsal

Un gran desafío por la Teletón es el que intentará alcanzar el maratonista y carabinero Luis Haro, quien jugará tenis por más de 30 horas seguidas en las canchas de arcilla de la Universidad de La Frontera.

El evento deportivo denominado “30 horas de tenis: Yo jugando y tu aportando” se iniciará este viernes 28 de noviembre, a las 15:00 horas, con una clínica deportiva abierta al público, liderada por jugadores profesionales que han representado a Chile en Copa Davis.

El jugador Jorge Aguilar y el reconocido hombre del tenis Exequiel Carvajal “Yogurt de Mora”, darán el vamos al desafío que protagonizará el suboficial de Carabineros Luis Haro, quien pretende jugar tenis continuamente hasta las 21 horas del sábado 29.

La maratón de tenis es organizada por la Coordinación de Deportes de la DDE UFRO junto a la Academia de Tenis Eurosports.

En años anteriores, Luis Haro ha jugado 27 horas seguidas con el fin de motivar a la comunidad a participar y aportar a la Teletón. Este 2014, será la primera ocasión que el uniformado realiza este desafío deportivo en regiones.

“Esperamos una gran convocatoria y que a través de este gran sacrificio que significa jugar tenis una gran cantidad de horas, podamos ayudar a esta noble causa. Es por ello que invitamos a todos los que deseen pasar un gran momento en nuestras canchas de tenis para presenciar las diferentes actividades”, indicó Fernando González, coordinador de Deportes de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la UFRO.

 FIESTA FAMILIAR

Para acompañar a Luis Haro a alcanzar este desafío, se han programado múltiples actividades para las jornadas de viernes y sábado.

En un escenario paralelo a las canchas de arcilla UFRO, se han programado masivas de Zumba, presentaciones musicales, desfiles de modas, concursos familiares y actividades para niños.

Para motivar a la comunidad a acompañar al deportista, la organización del gran desafío de las “30 horas de tenis”, realizará cada dos horas sorteos con interesantes premios donados por auspiciadores del evento.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 15:00 Inicio maratón con Clínica de Tenis
Viernes 18:00 Zumba masiva
Viernes 20:00 Presentación musical
Viernes 22:00 Trasmisión oficial Teletón Santiago
Sábado 09:00 Zumba masiva
Sábado 10:00 Títeres
Sábado 11:00 Baile mamás y bebes
Sábado 12:00 Presentación academia Temuco Bambo
Sábado 15:00 Baile masivo
Sábado 16:00 Famosos y autoridades
Sábado 18:00 Desfile de modas
Sábado 19:00 Presentación musical
Sábado 21:00 Cierre maratón y premiación 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.