Hacer un comentario

UFRO invita a Gran Zumbatón por la Teletón en Temuco

25 Noviembre 2014

El evento se realizará este miércoles 26 de noviembre de 19 a 21 horas. La actividad se realizará en el frontis del Gimnasio Olímpico Regional y se recibirán aporte para la gran cruzada solidaria.

Sergio Valenzuela S. >
authenticated user Corresponsal

Dos horas de sana entretención y espíritu solidario se vivirán este miércoles 26 de noviembre en la “Gran Zumbatón por la Teletón” que organiza la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera.

 El evento se realizará en el frontis del Gimnasio Olímpico Regional de 19 a 21 horas. La actividad es abierta a la comunidad y busca convertirse en una instancia especial para recibir aportes para la cruzada solidaria que lidera Don Francisco y que se desarrollará este viernes 28 y sábado 29 de noviembre.

 La “Gran Zumbatón por la Teletón” tiene como objetivo contribuir a la difusión del evento de carácter nacional y recolectar aportes voluntarios en dinero. Los asistentes a la actividad podrán disfrutar de dos horas de baile y ejercicio físico junto a un grupo de destacados instructores.

 El coordinador de Deportes UFRO, Fernando González, realizó una cordial invitación a la comunidad a participar del evento de carácter gratuito, en donde habrá premios y sorpresas para los asistentes.

 Fernando González agregó que durante las próximas horas se darán a conocer otras actividades generadas desde la Coordinación de Deportes UFRO y que irán en colaboración con la Teletón 2014.

 Más información y consultas al fono (45) 2325951

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.