Hacer un comentario

Once universidades disputarán en Temuco el Campeonato Nacional de Futsal Varones 2013

23 Octubre 2013

El torneo se disputará entre 23 y 25 de octubre en la cancha del Gimnasio Olímpico de la UFRO. Acceso al público es  gratuito.

Sergio Valenzuela S. >
authenticated user Corresponsal

Con la participación de delegaciones de 11 universidades del país se jugará entre el 23 y 25 de octubre próximo en Temuco, el Campeonato Nacional de Futsal 2013 Fenaude.

El certamen deportivo se disputará en dependencias del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera y es organizado por la Coordinación de Deportes de esta casa de estudios superiores.

Las 11 universidades participantes estarán divididas en dos grupos: la U. Católica del Maule, U. Austral de Chile, U. Santa María, U. de Chile y U. de Playa Ancha integrarán el grupo uno.

El grupo dos estará conformado por la UFRO, Universidad Católica de Temuco, Pontificia Universidad Católica de Chile, U. de Magallanes, U. Metropolitana y la U. de Los Lagos.

La inauguración del Campeonato Nacional de Futsal Varones 2013 está programada para el 23 de octubre a las 11 horas. Tras ello será el debut de la UFRO en el certamen. El elenco local enfrentará a la U. de Los Lagos.

“Estamos trabajando en  todos los detalles para poder ofrecer la mejor organización en un campeonato nacional de primer nivel para nuestra Universidad y región. Sin duda tener más de 150 deportistas de 11 Universidades del país es un desafío”, indicó Fernando González, coordinador de deportes UFRO.

La autoridad universitaria realizó una cordial invitación a la comunidad en general a acercarse al Gimnasio Olímpico y disfrutar del talento de las delegaciones universitarias que disputarán el torneo.

“Hacemos una cordial invitación a presenciar todos los partidos donde van a poder apreciar jugadores de primer nivel y con gran calidad técnica. Con respecto a nuestra selección,  recién se coronó campeón en nuestra ciudad, por lo cual esperamos poder llegar lo más alto en el medallero”, agregó Fernando González.

La ceremonia de lanzamiento del evento se realizó este lunes en la UFRO y contó con la presencia Manuel Aspe, director de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco, quien señaló “que es importante aliarse con la empresa privada para incentivar el deporte” añadiendo que “estamos apoyando en la parte logística que tiene que ver con el cuerpo de árbitros, bebidas para los jugadores y otros detalles”.

El ingreso a presenciar los partidos es gratuito y la invitación se extiende a toda la comunidad amante del deporte.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Once universidades disputarán en Temuco el Campeonato Nacional de Futsal Varones 2013