Hacer un comentario

Todo listo para el comienzo este domingo del nuevo reality "Trepadores" de MEGA

29 Septiembre 2013
El programa consideró el cuidado y respeto por la naturaleza, por lo que las instalaciones contarán con paneles solares y los participantes deberán aprender técnicas para el manejo de los residuos, realización de compostaje y huerto vertical, además de todo lo que es mantener una casa limpia.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Matías Vega, Laura Guerrero, José Luis Bibbó y Larissa Riquelme, son algunos de los dieciocho personajes que se encerraron en el programa del canal privado, y cuyo debut será este domingo 29 de septiembre a las 22:30 horas. El espacio, que contará con la conducción de Pablo Mackenna, comenzará con un intenso entrenamiento físico y de montaña en un lugar construido en el Cajón del Maipo. 

Con la dirección de Cristián Mason, y la producción ejecutiva de Nicolás Quesille, “Trepadores” es un reality que busca la combinación perfecta entre historias reales, entretención, aventura extrema y toda la adrenalina que implica el desafío de alcanzar una cumbre a casi 7.000 metros de altura, como lo es el Aconcagua.

El espacio también consideró el cuidado y respeto por la naturaleza, por lo que las instalaciones contarán con paneles solares y los participantes deberán aprender técnicas para el manejo de los residuos, realización de compostaje y huerto vertical, además de todo lo que signifique mantener una casa con cero basura, ya que para subir el Aconcagua es primordial mantener la armonía del entorno y no afectar el ecosistema del lugar.

El resto de los participantes son: Por el lado de las mujeres, la ex miss Hooters, Natalia Letelier; la ex miss Reef, Emilia Sottano; la periodista y opinóloga, Carola Eltit; la bailarina y sobrina de Maripepa Nieto, Vanessa Serrano; la cantante tropical, Zafiro Acevedo; la dueña de un café con piernas, Tiara Meneses; y la psicóloga, Paula Guzmán.

Mientras que en el elenco masculino, se encuentran: El ex técnico de la Roja, Jorge Garcés; el modelo argentino, Cristián Martínez; el cantante, Pablito Ruiz; el ex “Calle 7”, Juliano Mello; el modelo y empresario, Álvaro Casanova; el chico docureality, Cangri Leiva; y el ex mister Chile y profesor de educación física, Leo Opazo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.