Hacer un comentario

Alcalde de Padre Las Casas es detenido por conducir en estado de ebriedad y Amra califica como inaceptable la situación

21 Septiembre 2013

El Alcalde se encontraba en Copiapó celebrando las fiestas patrias y fue sorprendido por carabineros conduciendo bajo los efectos del alcohol. 

Camila Carrie A... >
authenticated user Corresponsal

 El Alcalde Juan Eduardo Delgado, fue detenido la madrigada de ayer en la comuna de Copiapó, región de Atacama, mientras manejaba su automóvil en estado de ebriedad.

Carabineros de Chile y Senda se encontraban realizando un operativo de control de alcohol a los automóviles que transitaban por la Ruta 5.

Según carabineros el edil se encontraba en un evidente estado de ebriedad, ya que al hacer el control y pedir su identificación lograron detectar fácilmente su hálito alcohólico. Luego fue trasladado a Parque el Petril, lugar donde están las ramadas y fondas en la comuna y el personal médico que realiza las pruebas de alcohol en la sangre.

Juan Eduardo Delgado, obtuvo un resultado de 1,87 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que está prohibido por la nueva ley de tránsito.

Tras el resultado del examen,  carabineros detuvo al edil y pronto será notificado para presentarse ante la justicia.

El presidente de la asociación de municipalidades de la región de la Araucanía, Alfredo Riquelme sostiene que es un hecho gravísimo el cometido por el edil de Padre las Casas.

Además el alcalde Teodoro Schmith declaró al portal Soytemuco.cl que es “Es lamentable. El hecho es un acto grave, puesto que ahora se está promoviendo a nivel nacional la Tolerancia Cero en el consumo de alcohol. No es bien visto, más aún en una autoridad de nuestra Región”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.