Hacer un comentario

Hoy miércoles 21 de agosto Feria laboral en Villarrica

21 Agosto 2013

Hoy miércoles 21 de agosto, desde las 09:30 horas y hasta las 15:30 horas, de forma continuada, se realizará la cuarta Feria Laboral de Villarrica organizada por Sence en conjunto con el Municipio local a través de la Oficina de Intermediación laboral OMIL.

Comunicado >
authenticated user

Hoy miércoles, a partir de las 09:30 horas y hasta  las 15:30 horas, de forma continuada, se realizará la cuarta Feria Laboral de Villarrica organizada por Sence en conjunto con el Municipio local a través de la Oficina de Intermediación laboral OMIL.

La actividad se desarrollará en el Gimnasio Municipal de esta ciudad y estarán presentes 22 de las más importantes empresas regionales y de otros lugares del país, disponiendo de cupos de empleo para los asistentes.

"La feria laboral es completamente gratuita para todas las personas que quieran encontrar un trabajo. Sence  y la Municipalidad de Villarrica con esta iniciativa,   buscan facilitar la búsqueda de empleo, ya que los participantes tiene la posibilidad única de contactarse con un importante número de empresas y optar a cientos de oportunidades de trabajo, en un sólo día y un solo lugar", explicó la Directora Regional del Sence, Verónica Garrido.

Por su parte el alcalde Pablo Astete señaló que: “Está es una actividad que se viene realizando desde el año 2011 en la comuna y ha sido una de las estrategias que mejores resultados ha tenido para la colocación de empleo, permitiendo que miles de villarricense hoy cuenten con  trabajo”.

En la instancia, los asistentes deberán traer su curriculum impreso y podrán acceder a los stands de las diferentes empresas participantes que están dispuestos para recibir sus antecedentes e incluirlos en sus procesos selección de personal para los cargos disponibles, además de poder realizar consultas en algunos servicios públicos relacionados con el ámbito del empleo.

Otra de las opciones disponibles serán las postulaciones a diversos cursos de capacitación gratuitos que se ofrecerán, en el marco del programa Formación en el Puesto de Trabajo del Sence.

Asimismo, de forma paralela se dictarán talleres sobre uso de instrumentos públicos para formación y microemprendimiento, que complementa la oferta de la feria laboral.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.