Hacer un comentario

29 de marzo “Día del Joven Combatiente”: implementan plan de contingencia en Temuco

28 Marzo 2013

La empresa CGE Distribución junto a Gobernaciones, ONEMI, SEC, Carabineros de Chile, autoridades locales y comités de emergencias comunales, reforzaron coordinación para contar con las herramientas necesarias y así atender las emergencias que se puedan originar en esta fecha.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Con el fin de enfrentar las emergencias que se podrían originar durante la conmemoración del Día del Joven Combatiente, el día 29 de marzo, la empresa CGE Distribución informa de la implementación de un plan de contingencia y así evitar problemas con el suministro.

Las medidas adicionales incluyen el reforzamiento de la dotación de las Brigadas de Emergencia y la de los Centros de Despacho. Paralelamente, el trabajo del personal se focalizará directamente en la contingencia en caso de ser necesario.

Es importante mencionar que todos los Centros de Control y Despacho cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales y han sido dotados de teléfonos satelitales, los cuales permiten realizar y recibir llamadas aún cuando las comunicaciones tradicionales presenten dificultades.

Cabe mencionar que junto a Gobernaciones, ONEMI, SEC, Carabineros de Chile, autoridades locales y comités de emergencias comunales, se reforzó la coordinación para contar con las herramientas necesarias y así atender las emergencias que se puedan originar en esta fecha.

Recuerde que ante una contingencia, puede llamar al:  600 777 77 77.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.