Hacer un comentario

En Pucón buscan a afortunados herederos de millonarios premios y tres todoterreno

15 Marzo 2013

Los sorteos se efectuarán todos los jueves y sábados a las 21:00 horas y los primeros sábados de cada mes -6 de abril, 4 de mayo y 1 de junio- se sorteará un New Grand Vitara. 

Glenda Merino >
authenticated user Corresponsal

Un rey arribará a la zona lacustre en busca de su heredero. Cada jueves y sábado, la suerte se apoderará de Enjoy Pucón, esto porque a las 21:00 horas se efectuará el sorteo de “La Herencia”, promoción donde un ganador se podrá llevar millonarios premios.

Para cada sorteo se seleccionarán cinco personas, que competirán entre ellos, a través de una dinámica de elección de llaves para abrir el cofre que contiene “La Herencia”. El afortunado obtendrá entre $500.000 y $2.000.000, monto que se definirá de acuerdo a la categoría de su tarjeta Enjoy Club. Además, si durante el período en cuestión el participante ha usado su tarjeta Visa BBVA-Enjoy recibirá premios extra en pesos Enjoy.

El primer sorteo será el jueves 21 de marzo y la campaña se extenderá hasta el 8 de junio.

Y por si esto fuera poco, los primeros sábados de cada mes -6 de abril, 4 de mayo y 1 de junio- se desarrollarán “Mega sorteos”, donde a las 21:00 horas se sorteará un New Grand Vitara. Los clientes están participando de los “Mega Sorteos” solo con el hecho de Jugar en máquinas de azar con su tarjeta de Socio Enjoy Club

Para participar, basta con asistir al casino de Enjoy Pucón y estar presente al momento del sorteo. Cada persona debe imprimir los cupones que se generan en los módulos de impresiones de opciones y depositarlos en las tómbolas asignadas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.