Hacer un comentario

Secundarios de Temuco la rompen en "El Juego de Aprender"

11 Septiembre 2012
Comunicado >
authenticated user

Entre alumnos, docentes y familiares se desarrolló la premiación de El Juego de Aprender, olimpíada que ya cumple su séptima versión y que logró este año, congregar a 52 colegios de la región de La Araucanía y a más de 1400 alumnos.

Los primeros lugares en la categoría 3° medio individual Biología, Matemática y Lenguaje fueron Fernando Lagos del Colegio Centenario, Sofia Sepúlveda, del Colegio Baustista y Francisca PeñaiLillo, del Liceo de Ciencias y Humanidades de Pitufquén.

Por su parte, en la categoría 4 ° equipos, en las mismas disciplinas, los acreedores del primer lugar fueron el plantel conformado por Carmen Gloria Cruz, Camila Silva y Nicolás Ortiz, del Liceo Camilo Henríquez; Juan Pacheco, Leonardo Rachid y Cristian Gubelin, del Liceo Camilo Henríquez; Felipe Garrido, Jimmy Suárez y Juan José Espinoza, también del Liceo Camilo Henríquez; y Jonathan Vidal, Andrea Valenzuela y Carlos Ortega, del Liceo de Ciencias y Humanidades de Pitrufquén, quienes manifiestan emocionados, su satisfacción por el logro obtenido

“Esta ha sido una tremenda experiencia, quiero agradecer a mis profesores y compañeros, quienes nos apoyaron en todas las instancias de esta olimpíada. Hoy, gracias a El Juego de Aprender, se abre la posibilidad de estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Mayor”, comentó Carlos Ortega en representación de su equipo.

Premios

Como recompensa al esfuerzo, la Universidad Mayor dispuso gran cantidad de incentivos, destacando entre ellos, una beca para los 3 primeros lugares, del 50 % del arancel total de la carrera que escojan en la U. Mayor para el año académico 2013.

Categoría 4° medio Individual

En la categoría 4° medio individual, los acreedores del primer lugar en las disciplinas de Biología, Matemática y Lenguaje, fueron Yeraldin Sandoval del Colegio Providencia,  Francisco Tobar, del Liceo Camilo Henríquez y Jai-Sen Leung, del Colegio Bautista.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.