Hacer un comentario

#MundosOpuestos ya tiene a guapo nuevo eliminado

15 Junio 2012

Anoche, en tiempo real, se realizó el último duelo de hombres antes de las competencias para la final de Mundos Opuestos. El duelo fue entre David Dubó y Agustín Pastorino. Acá te contamos quién fue el ganador.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ayer se filtró que fue Mariana Marino, la última mujer eliminada en competencias antes de los duelos de la final de Mundos Opuestos. Y anoche, se definió qué hombre sería el último eliminado del reality por competencia.

El duelo no sería fácil, ya que se enfrentaron el karateca David Dubó y el modelo argentino, Agustín Pastorino.

La grabación del duelo se hizo anoche pasadas las 2 am y dio como resultado la eliminación del ex de Mariana Marino, Pastorino, dejando a David Dubó como otro de los finalistas.

Por ahora, Pastorino y Mariana están en un spa de Pirque, que es el lugar donde permanecen los recién eliminados hasta que se el duelo se muestre en televisión.

Según nos informaron nuestras fuentes, las grabaciones de Mundos Opuestos serán hasta este sábado y luego, enviarán a los finalistas a descansar sin cámaras a este spa o a otro hotel, hasta que sea la fecha de eliminación, 28 de junio a la 22.30, donde se transmitirá la gran final en vivo y en directo.

Por ende, quienes pasan la final son: Dominique Gallego, Fanny, Angélica Sepúlveda, Andrés Longton, José Luis Bibbó "Joche", Sebastián Roca y David Dubó.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.