Hacer un comentario

Play off: Colo Colo y Universidad Católica en deuda

24 Mayo 2012

El cuadro albo apenas logró empatar con Iquique, en cambio los cruzados cayeron sin apelaciones ante Unión Española.

Felipe Toledo Rocha >
authenticated user Corresponsal

La primer a jornada de los juegos finales del fútbol chileno trajo consigo que los equipos de Universidad Católica y Colo Colo quedaran en deuda. 

Colo Colo

El primero en entrar a la cancha fue Colo Colo, el cuadro popular logró un agónico empate en un entretenido partido, donde fue levemente superior Deportes Iquique, de hecho el cuadro nortino fue ganando en dos ocasiones, pero no supo administrar su ventaja.

El encuentro comenzó favorable al cuadro capitalino, el que tomó ventaja con un tanto de Esteban Paredes, quien se encontraba en un claro fuera de juego. Luego con tantos de Rodrigo Díaz y Cristián Bogado el equipo iquiqueño pasó a tomar la ventaja, que finalmente no fue definitiva. Los goles de Colo Colo fueron de: Paredes en 2 ocasiones, Rieloff y Olivi.

Universidad Católica

El cuadro de Universidad Católica sufrió una dura caída en su vista al Estadio Santa Laura. El equipo cruzado cayó por 3-0 ante Unión Española, donde la llave se coloca muy difícil. El cuadro hispano fue inmensamente superior desde el principio, prácticamente no sufrieron sobresaltos y  se crearon innumerables ocasiones de peligro.

En cambio el cuadro de la precordillera no tuvo chances claras de convertir  y se vio bastante impreciso en su cometido.  Los Goles de Unión Española los convirtieron: Sebastian Jaime, Fernando Cordero y Emanuel Herrera.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.