Hacer un comentario

Perquenco vive el Día del Patrimonio

23 Mayo 2012

Participación y cultura se dan la mano en la comuna de Perquenco para conmemorar, una vez más, el Día del Patrimonio, que se celebra a nivel nacional este 27 de mayo.

Paulina Mercado >
authenticated user Corresponsal

En Perquenco la fiesta comienza este miércoles 23 de mayo con una muestra patrimonial que reúne documentos, fotografías, elementos y otros utensilios de valor histórico para la comunidad. Este significativo espacio estará abierto desde el 23 al 27 de mayo para todos y todas quienes quieran encontrar un pedazo de la historia de Perquenco.

La música estará presente el día viernes 25 de mayo cuando el grupo folclórico La trova haga su llegada hasta el Centro Cultural, donde se realizará el lanzamiento de su primer disco con una actividad denominada Tertulia Cultural,  encuentro que reunirá a las agrupaciones que están moviendo el quehacer cultural de la comuna.

Para finalizar esta semana de actividades en torno al patrimonio, el 27 de mayo se realizará una gira histórica que comprenderá lugares del Perquenco Urbano y Rural, relevando la importancia de recuperar nuestra historia, conocer nuestros orígenes y conocer, desde otra mirada, esta comuna ubicada en el valle central de La Araucanía.

La invitación, realizada por la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Perquenco y el Programa Servicio País, queda abierta a la comunidad y sus alrededores, para  sumarse a esta iniciativa y formar parte de las celebraciones del Día del Patrimonio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.