Hacer un comentario

Horóscopo Miércoles 2 de Mayo de 2012

02 Mayo 2012

Horóscopo de hoy miércoles 2 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Imaginación al pode debe ser tu lema hoy. Atrévete con casi todo, hasta con lo que nunca hubieras creído que eras capaz de hacer. ¿Y si citas a esa persona con la que deseas estar y no te atreves a hacerlo? En cuestión de salud presta atención al cansancio y al dolor muscular, no dejes que te tensionen.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las perspectivas románticas y sentimentales serán excelentes hoy. Si no tienes pareja y la vas buscando, no debes dejar pasar ninguna posibilidad por remota que te parezca, ya que las circunstancias van a jugar en tu favor y tienes muchas posibilidades de éxito, incluso en aquellos casos en los que antes habías fracasado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un hermano, hermana o familiar muy cercano va a trastornar tus planes involucrándote en unos asuntos que vas a tener que afrontar con mucha pérdida de tiempo y cambios en tu agenda, por lo que deberás renunciar a buena parte de tus ratos libres. Tómatelo con calma y con buen humor que la familia es sagrada y mañana puedes ser tú quien necesite ayuda.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy corres el riesgo de que tu ego salga demasiado a la superficie y sea causa de controversias y disputas. Es el momento de limitar tu susceptibilidad y ejercer algo de autocontrol para que las cosas no se compliquen sin necesidad, especialmente con compañeros de trabajo o socios. Si no te aplicas un poco de modestia, te arriesgas a que te bajen los humos de forma humillante.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu idea de salir de los problemas huyendo hacia delante, con el único objetivo de ganar tiempo y ahorrarte algún pequeño disgusto no te va a dar resultado. Al contrario, puede que los asuntos que dejes sin resolver se vuelvan en tu contra a corto plazo, volviendo corregidos y aumentados. Agarra el toro por los cuernos o atente a las consecuencias.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es fácil que se te presenten excelentes ofertas que te pueden ahorrar mucho dinero, o que te decidas a adquirir ese artículo que llevas persiguiendo mucho tiempo y que siempre te parecía demasiado caro. Si tienes la ocasión, no dejes de salir de compras, a callejear un poco sin rumbo y a fisgar en todos los escaparates. Seguro que te llevas alguna agradable sorpresa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una relación amorosa que creías olvidada saldrá de repente a la luz de forma inesperada. Hacía mucho tiempo que ni siquiera pensabas en esa persona y ahora no puedes quitártela de la cabeza y te pasas el día con la obsesión de su recuerdo. Debes sopesar bien los pros y los contras, porque, salgan bien o mal las cosas, lo que es seguro es que tu vida se va a ver trastornada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Asegúrate de que, por descuido, no desvelas ningún secreto o confidencia que estaba bajo tu custodia. Éste es un día propicio para que tengas deslices con la lengua o hables más de la cuenta, lo que te crearía rápidamente un montón de problemas, y se requeriría de mucho tiempo y considerable esfuerzo para restablecer la armonía y la escena doméstica o laboral.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un cambio inesperado de planes por la mañana puede marcar el rumbo del resto de la jornada. Si no te tomas las novedades de buen talante, es de augurar un día lleno de problemas y disgustos. Un buen consejo sería tomarse las cosas con calma, no hacer más que lo imprescindible y pasar desapercibid@. Si tomas posiciones extremas o decides enfrentarte a los hechos tienes todas las de perder.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Toma especiales precauciones si vas a practicar algún deporte o ejercicio físico que suponga cualquier esfuerzo, especialmente por la tarde o en las últimas horas del día. Hoy es una jornada propicia para que sufras pequeños accidentes musculares o relacionados con los huesos y ligamentos. Si no es imprescindible, procura abstenerte de estas actividades.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te sientes un poco juguetón en el terreno amoroso y estás especialmente dispuesto a participar en alguna aventura o novedad erótica. Si tu pareja te sigue la corriente, lo vais a pasar muy bien y a tener momentos inolvidables. Procura compartir tu estado de ánimo y transmitirle tus emociones para que participe en tus fantasías, pero no intentes imponerlas o forzar la situación.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Prepárate para afrontar problemas en los que te verás involucrado relativo a asuntos financieros manejados por un socio o compañero. Una tercera persona está creando malestar en vuestra relación e intentando meter cizaña para su propio provecho. SI los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones.

Fuente: http://www.horoscopon.com

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.