Hacer un comentario

Pilotos de todo Chile se preparan para 3° Fecha en Interlomas

12 Abril 2012

Las primeras dos fechas del año albergaron un público que bordeó las 2 mil personas y 38 pilotos en la pista, y el mismo escenario se espera repetir el próximo 22 de abril, cuando se corra la Tercera Fecha del Campeonato Chile Sur.

Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal

Más de 35 autos en la pista, pilotos de todo el país y gran cantidad de público, han marcado el inicio del año en el mejor autódromo de Chile: Interlomas.

Las primeras dos fechas del año albergaron un público que bordeó las 2 mil personas y 38 pilotos en la pista, y el mismo escenario se espera repetir el próximo 22 de abril, cuando se corra la Tercera Fecha del Campeonato Chile Sur.

En dicha ocasión, se premiará nuevamente a las 6 categorías que compiten por el triunfo. Turismo 600, Suzuki Alto K10, Turismo 1300 y 1600, Fórmula 3 y Karting, la cual es sin duda una de las competencias favoritas del público presente.

“Para el 22 abril, nuevamente contaremos con la presencia de pilotos de Galvarino, Pucón, Lautaro, Temuco, Villarrica, Valdivia, Santiago e incluso de Argentina, ya que todos quienes están ligados al mundo tuerca, esperan poder correr en una pista como la de Interlomas”, asegura Eduardo Alvo, productor de A&B Comunicaciones, organizadores del evento.

El valor de las entradas a público general será de $1.000 mientras que el acceso a boxes costará $2.000 y los niños hasta los 10 años entran gratis.

Concurso

Para esta fecha, A&B Comunicaciones regalará invitaciones para un curso completo de cualquier establecimiento educacional de la región. Los interesados sólo deben enviar un mail a: [email protected] y estarán participando para asistir a la 3ª Fecha del Campeonato Chile Sur, que se realizará el próximo domingo 22 de abril en el Autódromo de Interlomas, en la Comuna de Lautaro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.