Hacer un comentario

¿Buscas trabajo? Esta puede ser tu oportunidad

09 Diciembre 2011

Preparan segunda Feria Laboral en Villarrica 2011, organizada por el Sence y la municipalidad local.

Harold Manriquez >
authenticated user Corresponsal

Para el próximo 13 de diciembre desde las 10:30 a las 14:00 horas quedó fijada la fecha para la realización de la segunda Feria Laboral de Villarrica “Acceso 2011”, que organizan de manera conjunta la Municipalidad  y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

Evento que será realizado en el frontis de la Municipalidad lacustre y cuya entrada será liberada, homologando el éxito de la versión pasada y que fue realizado en mes de abril, donde se ofrecieron más de mil empleos. Según explicaron sus organizadores, en esta ocasión habrá un especial énfasis en las oportunidades de empleo que genera la temporada de verano, tanto en Villarrica como en la zona lacustre en general.

Según anticipó el director regional del Sence, Joaquín de La Fuente, el objetivo del evento es fortalecer el acercamiento entre la oferta y la demanda de empleo en esta fecha, “centrándose en Villarrica como un punto estratégico de la actividad veraniega en la región. Esta es la última Feria Laboral que realizamos en la región este año y la evaluación es positiva, ya que estamos cumpliendo uno de los objetivos del Presidente Sebastián Piñera, que es crear oportunidades para el empleo”.

Optimismo que comparte el alcalde, Pablo Astete, quien se sumó a la invitación del titular del Sence, “estamos no sólo agradecidos de la nominación de Villarrica para la realización de esta feria laboral y entendemos que en gran medida responde a los esfuerzos que hemos hecho como comuna para mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales para nuestra gente”, comentó.

Hasta el momento se han confirmado 14 empresas privadas participantes, las que dispondrán de cupos laborales a través de la instalación de igual número de stands, donde éstas recibirán los antecedentes de quienes buscan un empleo para formar parte de sus procesos de selección de personal.

Asimismo, los asistentes a la Feria Laboral podrán obtener información sobre la oferta pública de apoyo al empleo y la capacitación en los stands dispuestos por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) Villarrica y del Sence.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.