Hacer un comentario

Video muestra secuestro de niños palestinos

15 Noviembre 2011

Imágenes captadas por una cámara de seguridad, muestran cómo soldados israelíes golpean y secuestran a un grupo de adolecentes palestinos.

Carlos Krauss A... >
authenticated user Corresponsal
Israel ha comenzado una escalada de violencia superior a lo usual contra la población civil, después del ingreso de Palestina a la UNESCO y de los intentos del gobierno Palestino por ingresar como miembro pleno a la ONU, tal como debería ser según el marco legal internacional vigente. 

El siguiente video tomado por una cámara de seguridad, muestra cómo soldados israelíes golpean y secuestran a un grupo de adolecentes palestinos que estaban jugando fútbol en la vía pública: 

 
El estado de Israel mantiene secuestrados ilegalmente a más de 5.200 palestinos, según datos de la organización israelí de Derechos Humanos Bteselem  (http://www.btselem.org/statistics/detainees_and_prisoners), la cifra alcanza los 176 niños hasta 18 años, siendo 31 de ellos menores de 16 años (http://www.btselem.org/statistics/minors_in_custody). 
La amplia mayoría de ellos ha sido secuestrado estando en sus casas o en la vía pública dentro de territorio palestino ocupado ilegalmente por Israel; según la legalidad internacional, Israel no tiene derecho a tomar prisionero a ningún individuo que esté dentro de territorio Palestino. 

Nadie pone freno a la delincuencia internacional israelí, la comunidad internacional poco hace en defensa del pueblo palestino, agredido, asesinado y humillado constantemente por las fuerzas militares de ocupación israelíes.
 
Los medios de comunicación ocultan estos datos, pero cuando algún palestino reacciona ante las agresiones y humillaciones diarias, los medios muestran a los palestinos como violentos, siendo que no están más que defendiéndose de una ocupación militar totalmente ilegal y brutal de su territorio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.