Hacer un comentario

Ercilla prepara a sus futuras empresarias

28 Octubre 2011
Berenice Miranda >
authenticated user Corresponsal

En el mes de noviembre, se realizaran talleres de capacitación en el Modelo de Gestión de Calidad, a 11 beneficiarias del Programa Emprende Más ejecutado por el Departamento de Acción Social y financiado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Contribuir a que los microempresarios (as) del programa fortalezcan sus iniciativas microempresariales, a través del desarrollo de sus capacidades personales y el fortalecimiento de la gestión empresarial de su unidad económica. Contribuir a que los microempresarios participantes queden habilitados para acceder a los niveles superiores de la red de fomento productivo.

Los talleres contemplados dentro de este programa son 8 sesiones que les permitirá conocer 25 prácticas de Gestión, contempladas en el Modelo de Gestión de Calidad impuesto por FOSIS. Además recibirán 2 sesiones de Alfabetización Digital.

En este taller participó Pabla Muñoz Nomez, Coordinadora de Proyecto y Monitora de los talleres. Junto con la participación de Hugo Ramos, Encargado de Unidad de Fomento Productivo.

Las participantes asisten con entusiasmo y motivación por aprender que ya estas capacitaciones, son una herramienta más, para ellas que quieren mejorar sus emprendimientos y continuar por esa senda.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.