Hacer un comentario

Subsecretaria de Obras Públicas se compromete a cumplir de buena forma proyecto By Pass de Pucón

08 Agosto 2011

Subsecretaria de Obras Públicas explicó que las irregularidades se corregirán.

Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal

La Subsecretaria Lorena Silva, explicó que si bien han sucedido ciertas irregularidades, estas se corregirán, por lo que adelantó que se hará todo lo necesario para cumplir el proyecto conocido como el By Pass de Pucón.

Por su parte el Mario Fernández, director nacional de Vialidad, indicó que se realizará un nuevo proyecto, el que permitirá el soterrado de cables tal y como estaba previsto originalmente, además se trabajarán las aceras.

Lorena Silva, señaló que la reunión fue muy provechosa, ya que “nos pudiemos juntar con los vecinos, los dirigentes, parlamentarios y la alcaldesa, y conocimos sus inquietudes respecto a este proyecto. Además pudimos presentar las futuras soluciones a los inconvenientes que se han generado”, puntualizó la autoridad nacional.

Por su parte para la alcaldesa Edita Mansilla, la reunión fue “muy favorable, ya que según entendimos el proyecto se concluye según el contrato vigente, y se colocarán todos los cable soterrados, de esa manera, creo que se mejora ostensiblemente el proyecto que está vigente. Sólo quedan conversaciones para ver como vamos a resolver el tema del ancho de la faja, ya que para que el Municipio pueda intervenir, debemos tener claridad sobre el eje de la calzada y las expropiaciones”, manifestó la Edil de Pucón, la que agregó además que en primera instancia llegó un listado de propiedades a intervenir, el cual estaba realizado de manera no muy formal, por lo que se decidió no hacer trabajo. Por lo que la primera autoridad comunal, señaló que lo hay que hacer es un estudios de títulos, que aclare cuales son las propiedades a intervenir.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.