Hacer un comentario

Atenas es el dominador absoluto del basquetbol en Loncoche

24 Julio 2011
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El equipo de Atenas de nuestra ciudad se coronó  nuevamente campeón del campeonato de apertura  2011 al derrotar cómodamente el equipo de educación.

Fue un partido que fue dominado en todo momento por el equipo de Atenas, que no tuvo que hacer un mayor esfuerzo para quedarse con la corona de campeón.

Así el segundo lugar fue para el deportivo Educación, tercero Cadetes y cuarto Fénix. En las damas el primer lugar lo obtuvo el equipo de Fénix, el segundo lugar lo obtuvo Villarrica y el tercer lugar fue para el quinteto de Lanco.

Este campeonato tuvo la participación de  6 equipos en varones y 5 equipos en damas, que cada fin de semana le dieron vida a este deporte bajo techo. Para  Jorge Marín, presidente de la Asociación de Básquetbol de Loncoche, solo tiene palabras de agradecimiento a todos  los jugadores de los  equipos participantes, como también a todo el público que cada fin de semana  acompañó a los equipos  en el gimnasio, anuncio además que el próximo sábado 30 de julio comienza al campeonato oficial de basquetbol, y que contará con equipos invitados de San José de la Miriquiná, Mafil y Pitrufquén.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.