¡Grande Chile!... Goleada en Canadá

06 Julio 2007
La Rojita se impusó con un categórico 3-0 ante los campeones de África, la República del Congo. Con esto Chile debe enfrentarse el domingo antes Austria.
Marcos González >
authenticated user Corresponsal
Así da gusto ver jugar a Chile. La garra y la entrega con que se desempeñó la “Rojita” ayer en el Mundial Sub –20, hicieron que se impusiera por goleada a los campeones de África, la selección de la República del Congo. Con un primer tiempo parejo y dificultoso, la selección nuestra logró romper la paridad a los tres minutos del segundo tiempo con un debutante Alexis Sánchez, quien fue la figura del partido.
El equipo de Sulantay no se detuvo en la ofensiva y en el minuto 75 del encuentro, nuevo gol para los nuestros de Nicolás Medina sumando más goles a su historial futbolístico. Pero la Rojita no se detenía y quería seguir anotando, hasta que faltando pocos minutos para el pitazo final Arturo Vidal nos hizo gritar un ¡¡GOOOLLLL DE CHILE!! y se marcó la jornada goleadora de los chichos GRANDES en Canadá.
Con el 3 - 0 Chile pasó a la Segunda Fase, ahora debe enfrentarse a Austria el domingo y definir al líder del grupo.
Así que ¡¡GRANDE CHILE!!

---
Foto:
FLICKR/Royal_Rivers

Comentarios

Imagen de Alberto Llanos

No fue bueno. Fue excelente.

No fue bueno. Fue excelente. Alexis de otro planeta, la defensa implacable, los 3 hombres de atrás notables (ojo con el de San Felipe). Gary definitivamente se va ir de la UC. Vidal menos que el otro partido, pero seco igual. Don Matías V la deja chica y Medina en lo que debe hacer (aunque se perdió dos sólos) Lo reguleque fue Curri y Carmona.

Pero en general, estos cabritos están generando un apetito y una ilusión gigante.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.