¡¡Chupalla!!... A un paso de la Tercera

02 Julio 2007
Parece que nos fuimos a las pailas con la derrota humillante que sufrimos este fin de semana ante San Felipe... qué hacer... parece que rezar es muy urgente.
Marcos González >
authenticated user Corresponsal
No tuvieron misericordia con nuestro equipo que trata y trata de salir adelante. No les importó que el "Gurú" estuviera en ascuas en la banca mirando como sus pupilos eran humillados en la cancha. Nada importó para San Felipe, que como local se impuso por un contundente CINCO A CERO ante nuestro Deportvo Temuco. Con esto resumimos un fin de semana de olvido para nuestro fútbol.
La mala actuación del equipo local, en un partido válido por la fecha 19 del campeonato de Primera B, hace que los dirigidos de Bonvallet continúen de colistas y con el peligro de caer a la nunca deseada Tercera División. Quizás la confianza del triunfo anterior jugó en contra de nuestro equipo, que vio como a los 13 minutos ya estaba en desventaja ante los locales, tras el gol de mi tocayo, Marcos González, quien brilló con el segundo tanto en los tres minutos siguientes.
Las modificaciones del Guru para mejorar el escenario, no fueron suficientes, pues a los 30 minutos del partido un penal favorable a San Felipe, hizo que Sebastián Páez anotara el tercer gol para los locales. Al finalizar el mismo Páez, marcó un cuarto gol y un triste corolario para los temuquenses.
Con un hombre menos (Olivares) y con cuatro goles en contra, Temuco salió a luchar a la cancha en el segundo tiempo. Pero San Felipe no solo defendió, sino que siguió atacando, hasta completar el quinto gol marcado por Francisco González.
Con este panorama, nuestro equipo permanece colista de la Segunda División y a pocos pasos de caer en Tercera.
----
Foto:
FLICKR/XTIan_ -cc