¡Vamos Matigol!... ¡Vamos Chile!

¡Vamos Matigol!... ¡Vamos Chile!

01 Julio 2007
¿Y por qué no?... Tenemos las herramientas y el corazón para iniciar una campaña digital para el ídolo y la selección.
Andrés Larraín D >
authenticated user
¿Qué podemos hacer 16 millones chilenos para que a nuestra selección le valla bien?, ¿Qué nos queda hacer a miles de kilómetros para animar a un tremendo jugador y talento probado de excelencia como Natías Fernández?, ¿Qué cree usted que le pasaría a la selección y en espacial a Matías Fernández si muchos chilenos lo apoyáramos desde su natal país?, ¿Usted no cree que un mensaje de confianza, cariño y pasión de un pueblo puede ayudar a uno de los grandes talentos que tenemos en nuestra escuadra nacional?
¿En un país que nos sale fácil chaquetearnos, no será bonito inventar una campaña de aliento y ánimo a Matías que en sus ratos libres debe navegar por la red?
Lo invito a ser parte desde el tablón virtual. ¿sabe por qué? Simple, es que yo creo en que como todo en la vida, hay un alto porcentaje de espíritu, ánimo, garra y afecto. Nosotros no podemos estar en Venezuela, pero pucha que queremos de corazón que Chile tenga triunfos y que nuestros jugadores se luzcan. Tengo la convicción de que si centenares de chilenos animamos a nuestros jugadores, a nuestro técnico y en especial a un jugador que pasa por un momento difícil como el mati, seguro podemos generar un aporte real para la metas de la escuadra nacional y el alma del país.
Sólo necesito de usted un saludo. No cuesta nada, pero juntos podemos ser parte y darle un apoyo a los nuestros que nos representan.
Veamos esto para despertar el espíritu...



---
Foto:
FLICKR/Leavin\' Here
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Orlando Rodriguez

Grande matigol. Ponemos

Grande matigol. Ponemos esperanza en tí

Imagen de Sebastián J. Echeverría

El chico está cansado...

El chico está cansado... verlo tratar de eludir rivales y poner pases allí donde está mirando y no poder... verlo sin esa cara de felicidad cuando juega, no me permite sino pensar que Fernández debería estar descansando.

Ningún ser humano puede a ese ritmo.

¡Grande Matías!

Ojalá él, Acosta y Pelegrini -que seguro está cuidando sus intereses- sepan lo que hacen.

Imagen de Victor Reyes R

Matías Fernandez ha sufrido

Matías Fernandez ha sufrido un desgaste tremendo. No es simple cambiar de liga y menos con el vacio de Riquelme. Pero es uin gran muchacho y un mejor deportista, la va hacer, de seguro

Imagen de Elias Bitran

Ese Matigol es un genio. Se

Ese Matigol es un genio. Se nos va a recuperar, puras buenas ondas para él. No al chaqueteo.