Descubriendo la web 2.0 en el Liceo Técnico Femenino

Descubriendo la web 2.0 en el Liceo Técnico Femenino

21 Junio 2007
Alumnas de 4to. Medio participaron en una charla donde descubrieron las virtudes de la web 2.0, especialmente el trabajo colaborativo que se da en ella.
Maria J. Muñoz F. >
authenticated user
Alumnas del Liceo Técnico Femenino de Temuco descubrieron la conectividad que nos ofrecen los computadores, enterándose que no sólo son una maquina tecnológico, sino que son herramientas de comunicación que puede estar al alcance de todos.
Las jóvenes escucharon atentamente a Camilo Herrera, quien les dio a conocer los blogs, flickr, skype, podcaster, youtube y por supuesto, la relevancia del periodismo ciudadano.
Después de conocer estos beneficios- y maravillarse por las infinitas posibilidades que entrega la web 2.0- esperamos que estas estudiantes participen en nuestro diario ciudadano, La oPiñón, y sean activas corresponsales ciudadanas, contándonos sus noticias, sus preocupaciones, formando parte de esta gran red de personas que se la juegan por el Periodismo Ciudadano.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de SYLVIA  INOSTROZA

Hola yo estudie en el liceo

Hola yo estudie en el liceo tecnico femenino de temuco y busco amistades y compañeras de la especialidad hoteleria ..egrese el año 1994 .Espero estar en comunicacion con alguna exalumna que tambien haya paso por ese liceo ..tengo los mejores recuerdos .mi gmail :[email protected]

Imagen de paulina

hola , kiero saber si uno

hola , kiero saber si uno puede ingresar al liceo en cuarto medio , a cuarto medio.........si me pueden responder a [email protected]