Feliz Día Mamá, ¿una sola vez en el año?

Feliz Día Mamá, ¿una sola vez en el año?

19 Junio 2007
Este Domingo 13 de Mayo, todas las Mamás de Chile estan en su día. Al menos un día que le dediquemos a ellas...
Erwin Concha >
authenticated user Corresponsal
¡Feliz Día Mamá! Seguramente será la frase que más reproduzcamos desde nuestros corazones, como la mínima expresión de amor hacia ellas. Y es que ellas merecen más que esa simple frase, talvez no existe un regalo tangible como para satisfacer el agradecimiento que como hijos les damos a nuestras madres año a año. Esto ultimo está muy mal. ¿Por qué esperar hasta el domingo para demostrar ese agradecimiento?
A lo largo de la historia publicitaria, se han aprovechado distintas formas de marketing en busca de ventas para este día, entonces poco a poco ha ido incrementando todo tipo de propaganda respecto de lo mismo, nuestras madres. Entonces a partir de tanta señalética que nos impone la fecha en pantalla, por radio, por diarios, entre otros, ha ido creando en las personas una suerte de acostumbramiento en las mentes, lo que en el fondo provoca que en esa fecha, en el mes de Mayo, tengamos que celebrar el día de las madres, como una suerte de "cumplimiento". ¿Se dan cuenta como el sistema ha inmiscuido en las personas?
No debemos esperar al domingo para regalonear a nuestra madre, para regalarle una flor, un poema, o un abrazo cándido, no esperemos a esa fecha para gastar unos pesos en ellas, porque ellas nunca nos niegan nuestros caprichos.
No nos acostumbremos a lo que el sistema nos impone, la publicidad es fuerte, nos condiciona, pero si nos damos cuenta de ello podemos enriquecer nuestras vidas rompiendo esquemas como este, e ir corriendo ahora a darle un abrazo a vuestras madres agradeciéndole por todo en la vida.
Feliz día Madres en general, gracias por darnos la vida, por cuidar nuestro crecimiento, por recogernos cuando desviamos el camino, por ser incondicionales, por ser....por ser...por existir, gracias por existir.

Comentarios

Imagen de Marisol.Irribarra

Lindooooooooooooo

Lindooooooooooooo

Imagen de camila

eeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeee