El Deporte se tiñe de UNISUR

El Deporte se tiñe de UNISUR

20 Junio 2007
El sábado 5 de mayo, la capital de la Araucanía tuvo el placer de recibir a los representantes del deporte de la Universidad de Talca, quienes jugaron contra la Universidad Católica de Temuco.
Fernanda Sáez >
authenticated user
Tarde fría en Temuco, mientras muchas personas vivían tranquilamente su día, para los jóvenes deportistas de la UTAL y UCT no era un día cualquiera, ya que en el campus norte de la Universidad Católica de Temuco, se reunían estos jóvenes representantes del deporte de sus respectivas casas de estudios, a competir para subir un escalón más y así llegar al ansiado primer lugar en la liga de las universidades del sur (UNISUR).
La universidad de Talca tuvo un buen desempeño en general, dando luces de su preparación en fútbol varones, donde ganó por un estrecho 1-0, y en voleibol varones en un polémico partido por 3 set a 1. Los representantes de Temuco tampoco se quedaron atrás, y ganaron en la rama de básquetbol varones por un emocionante 74-70, igualmente las damas de la católica en los últimos 10 segundos realizaron un espectacular triple quedando el contador en 49-47. Además en voleibol damas, donde el marcador fue de 3 set a 0.
En unas semanas más, los deportistas de la UCT irán de visita a las tierras del aMaule, para volver a congregarse a competir por un escalón al deseado primer lugar, frente a la misma Universidad de Talca.
Etiquetas: