Hoy Temuco se viste de moda: Conocidas modelos nacionales se tomarán Mercado Municipal

Hoy Temuco se viste de moda: Conocidas modelos nacionales se tomarán Mercado Municipal

18 Febrero 2011
Así como se hizo en otros años, hoy se realizará el Desfile de Modas 2011 en Temuco. El cual contará con la presencia de Javiera Acevedo, Claudia Schmidt y Francisca Ayala.
María Paz Ilhar... >
authenticated user Corresponsal
En pleno corazón del centro de Temuco se realizará un evento que ha llamado la atención a nivel nacional por convertir una calle en una pasarela. Es así como el Desfile de Modas 2011 se realizará hoy en calle Aldunate, frente al Mercado Municipal.
El evento contará con la presencia de destacadas modelos nacionales, entre las que destacan, la panelista de Así Somos, Javiera Acevedo, la ex modelo de Morandé Claudia Schmidt y la esposa de Hotuiti Tehao, Francisca Ayala.
Acevedo será quien esté a cargo de la animación del evento que está enmarcado en el aniversario 130 de la ciudad de Temuco.
La cita es a las 21 horas en plena calle Aldunate, frente al Mercado Municipal y es completamente gratis para todos quienes quieran ir a mirar moda y belleza.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ESPACIO CULTURAL JUAN GAJARDO

TEMUCO,, NUESTROS VOTOS DE

TEMUCO,, NUESTROS VOTOS DE FELICIDAD A TODO SU PUEBLO EN ESPECIAL A LOS OBREROS CULTURALES QUE DEVERIAN SE APODERAR DE ESTOS MOMENTOS TAN SUYOS Y NO TENER QUE ASISITIR LA BELLEZA TRAIDA DE AFUERA DE TEMUCO,, NADA CONTRA GUST MUCHO DE ESTOS EVENTOS SEREM INCENTIVADORES PARA EL DESARROLLO LOCAL DESPERTAR Y ACREDITAR ,, FELICIDADES Y EXITO EN TODAS LAS CELEBRACIONES,,PASARE DE VISITA RELAMPAGO Y SIN AVISAR SOLO PARA RECARGAR LAS BATERIAS CON EL TERROA DE MI PUEBLO NATIVO,,