V Plano: La fórmula para combatir la grasa abdominal

V Plano: La fórmula para combatir la grasa abdominal

07 Marzo 2013

V-Plano se sugiere tomar una vez al día dos cápsulas acompañadas con un vaso de agua, de preferencia antes de acostarse, recomendándose tres meses de tratamiento. 

La oPiñón >
authenticated user Editor

V Plano: La fórmula para combatir la grasa abdominal

V-Plano:

Hoy queremos hablar de la grasa abdominal y de ese indeseable y muy común rollito que todas luchamos por eliminar. Lo importante de destacar, es que este problemita conlleva implicancias mucho más complejas que solo un tema estético.

Se calcula que en Chile alrededor de un 40% de la población sufre de sobrepeso, mientras que un 20% son obesos, lo que es una situación seria para la salud de las personas, señala la doctora Bárbara Valenzuela, nutrióloga de la Universidad de Chile .


El tema de la grasa deber ser mirado mucho más allá que un problema de estética, puesto que este tejido adiposo que vemos en el abdomen se extiende más internamente, lo que se conoce como grasa visceral. Ésta rodea a los órganos, altera su funcionamiento normal y aumenta el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, colesterol alto y eventos como los infartos y accidentes cardiovasculares.

La doctora agrega que la OMS ha visto que pacientes, independientemente de su IMC, con determinada circunferencia de cintura, tienen un riesgo cardiovascular aumentado. “El perímetro de cintura no sólo mide la grasa exterior del paciente, la que se ve en el rollito, sino que es equivalente a la grasa visceral aumentada, asociada a todos los órganos (hígado, bazo, intestino delgado, etc.)”, indicó.

La doctora Valenzuela seña que una grasa abdominal aumentada hace que eso se replique a nivel interno y es un indicador de lo que está pasando adentro, tema que se ha comprobado con scanner. “Hay personas que se hacen una liposucción y piensan que con eso se resuelve el tema, pero lo que están haciendo es sacar grasa superficial, no visceral, por lo tanto siguen con el riesgo cardiovascular”.

Tomando en cuenta esta situación es que Nutrapharm se preocupó en desarrollar un producto adelgazante que se enfoca precisamente en combatir la grasa abdominal. El equipo de Mujer Hoy fue invitado al lanzamiento de V-Plano, este producto natural único de su tipo en el mundo que actúa conjuntamente sobre los factores que aumentan el volumen abdominal: reduce el tamaño de la grasa, evita que se acumule nueva, elimina líquidos retenidos, mejora la digestión y el tránsito lento, combatiendo así la hinchazón.

En un desarrollo chileno único a nivel mundial se constituye V-Plano, el primer adelgazante natural específico que combate la grasa y otros factores responsables del volumen abdominal, que presentó hoy Nutrapharm, empresa líder en el desarrollo de productos nutracéuticos y alimentos funcionales.

“V-Plano es un adelgazante pionero desarrollado específicamente para reducir la grasa abdominal. Lo logra disminuyendo la reserva de grasa almacenada en esta zona, mejorando la digestión (combate la hinchazón abdominal) y favorece la diuresis naturalmente”, explicó la bioquímica Sandra Farré, gerente de Desarrollo de Nutrapharm.

El producto está formulado a través de diferentes principios activos con respaldo clínico y conocidas propiedades para la salud como la fucoxantina (caroteno presente en las algas japonesas wakame y kombu, de gran uso en la cocina nipona), una mezcla de cítricos a partir de limones, diferentes tipos de naranja y pomelos; a lo que se agrega el perejil y pro bióticos como el lactobacillus acidophilus Bifidobacterium longum BB356.

Sandra Farré bioquímica de Nutrapharm, explica que la fucoxantina ejerce un efecto termo génico clínicamente probado de gran alcance al catalizar la degradación de la grasa abdominal en forma segura y sin estimular el sistema nervioso central. “Este concentrado, según investigaciones, reduce la grasa de reserva de los adipositos abdominales y evita que futura grasa se acumule, gracias a un mecanismo vinculado con la nutrigenómica, pues es capaz de aumentar la expresión de un gen en el tejido graso y promover la termogénesis focalizada”, manifestó.

V-Plano se sugiere tomar una vez al día dos cápsulas acompañadas con un vaso de agua, de preferencia antes de acostarse, recomendándose tres meses de tratamiento. 

Seguir leyendo sobre V Plano


Enlaces recomendados:

Recetas fáciles de Verano

Dieta Verano

Ejercicios abdominales para un vientre Plano 

Ver dietas

Comentarios

Imagen de Andrea

Este producto....no sirve

Este producto....no sirve para nada, no produce nada de lo que dice, es una perdida de dinero absoluto...he hecho todo, con el fin de conseguir resultados, como saludable, me ejercito y tomo v plano hace dos meses no he bajado ni un gramo, es más lo suspendí porque tengo la sensación de hinchazón, me siento estafada......para lo único que me sirvió es para hablar de aquello y jamas volver a comprar ningún similar.....no...

Imagen de Paula - como perder barriga rapidamente

A ver...solo con hacer

A ver...solo con hacer ejercicio ya debes haber notado una mejora, sin tomar nada en especial. Si ademas tomas productos dietéticos como este, por que no vas a sentirte menos hinchada? no se, me parece extraño...

Imagen de Daniela Cortés M

Andrea, no sé cuánto tiempo

Andrea, no sé cuánto tiempo tomaste el producto, pero yo llevo dos meses y es súper efectivo. Ya estoy bajando ese rollo que tanto me molestaba y jamás he sentido ninguna hinchazón, tienes que ser más constante con el tratamiento para que haga efecto.

Saludos!

Imagen de Rosario Martin Ruiz

Andrea, yo llevo tres meses

Andrea, yo llevo tres meses tomando V-Plano y me ha ido regio, bajé todo lo que necesitaba. Hay que ser constantes y tomar la dosis indicada, jamás me hiché, al contrario me sentía más ligera. Lo recomiendo 100%!

Ánimo

Saludos!

Imagen de maría

la tomé 3 meses, empeze en

la tomé 3 meses, empeze en septiembre cuando casi estaba agotada en casi todas las fermacias, hice deporte y me alimente sanamente..pero no me dio ningun resultado...estoy bastante decepcionada por que me siento estafada, gaste mi dinero como se dice " de gusto"....... ahora quiero saber si alguien ha reclamado ante el sernac o el laboratorio y que respuesta le han dado! siento que es publicidad engañosa o que induce a error,,...

por favor agradecería tal informacion

Imagen de Carla Rodriguez 83

Hola, yo también tomé V-Plano

Hola, yo también tomé V-Plano por tres meses, pero me funcionó al 100%, no tuve ningún problema y bajé ese rollito que tanto me molestaba. Tienes que ser constante y tomar la dosis indicada y obvio que comer sano! yo personalmente sí lo recomiendo.

ánimo!

Saludos

Imagen de Andrea

  Hola... yo el año pasado

 

Hola... yo el año pasado cuando salió este producto, lo usé 3 meses.. desde mediados de sept hasta diciembre..., era la tipica mujer que mide 1.60 y pesaba 53 kilos, pero con el abdomen con rollitos..., siento que el producto si me ayudo, a fines de diciembre pesaba 47 kilos (creo que sumado al factor estres U) y reduje la cintura de 67 cms a 59, claro solo comia frutas, yogurt  y a eso le sumé el producto garden light, mucha agua, pero cero ejercicio porque no me daba el tiempo. pero si siento que ayudo, mi vientre quedó planisimo, quiero empezar de nuevo con este tratamiento, pero estoy cero pesos, me fío mas a garden light y cerrar la boca 

pd: paciencia, para ver resultados minimo 1 mes y no perder la constancia.. animo a todas! 

 

Imagen de jeny

Hola Andrea, pucha que lata

Hola Andrea, pucha que lata que no tengas los resultados esperados,en mi caso estoy sumamente satisfecha y recomiendo el producto cada vez que puedo ,tengo 36 años tres hijos ,pesaba 72 kilos y talla 44 ,inicie tomando v-plano ,gym y comida sana en enero ,ahora peso 62 y tengo talla 38 ,la misma de mi hija mayor que tiene 15 años ,jamas habia tenido esa talla ,mi consejo es ser constante ,cerrar la boca y luchar por lograr lo que uno quiere ,yo soy el ejemplo que se puede ,no abandones el tratamiento ,tomalas en la noche y no te olvides de que la ultima comida no debe ser mas alla de las 8pm y lo mas liviano posible ya que para dormir no necesitas energia,es mejor irse con hambre a la cama ,Suerte.

Imagen de jaky

mentira, si pesas 62 no

mentira, si pesas 62 no puedes ser talla 38

Imagen de KRO

jajajajajajja....que mala

jajajajajajja....que mala onda eres!!... Fíjate que sí puede ser talla 38. Yo con el mismo peso tengo esa talla.  Linda hay un factor importante que hos has considerado...LA ESTATURA!!

 

Imagen de Martin Carcass

Lo probaron?

Lo probaron?

Imagen de Claudio

Andrea, cambia de gimnasio y

Andrea, cambia de gimnasio y cambia la dieta, porque suponiendo que no estuvieras tomando ninguna pastilla, si después de hacer ejercicio y comer sano por dos meses no pasa nada, estás perdiendo tu plata!! Cuántas veces a la semana vas al gimnasio? cuánto tiempo dura tu rutina?  si vas menos de 3 veces (ideal 4) x semana y entrenas menos de 45 minutos efectivos (algunos se ponen a conversar y al final se ejercitan 15 minutos efectivos y el resto puro blá-blá), lo único que estás haciendo es perder líquido (si es que transpiras) y el tiempo.

Las pastillas?.. son un complemento, deberías primer lograr una rutina de gimnasio y dieta que logre resultados y sólo entonces probar las dichosas pastllas. Yo las compré hoy con la esperanza de bajar la grasa localizada, sino funciona, entraré a la lista de los estafados. Si quieres alguna dieta te puedo dar algunos tips.

Imagen de Víctor Hernández

Hola oye, leí tu comentario y

Hola oye, leí tu comentario y ya han passado más de 3 meses... y que onda? como te funcionó el producto? eso quería saber... gracias :)

Imagen de Chris

Estimado,                    

Estimado,

                    la verdad yo empezare a tomas v plano, la verdad tambien estoy en el gym, pero por tiempo me retirare, si obviamente pretendo hacer ejercicios en casa, o seguir igual en el gym, he luchado por eliminar la guata y flacides, pero no tengo resultados, tu tienes alguna dieta o rutina de gym, que sea efectiva.

 

 

saludos y espero comentarios mi correo es

 

[email protected]

 

saludos

Imagen de viento

El uso de V –plano se

El uso de V –plano se acompañan de con ejercicio y un dieta balanceada  u/o moderada

Todo esta en el empeño y la voluntad  cono que siguen estos pasos, pero resultado tendrán

No hay que olvidarse que cada organismo asimila  asimila  las sustancia de diferente manera… después e 3 meses hay uno puede sacar su conclusiones

 

PD: no  olvidarse que el sedentarismo también es factor negativo en su proceso

sentada detrás del escritorio, sentada mirando novelas, por ejemplo    

 

 

Imagen de Kristina

Comencé a tomar v plano el

Comencé a tomar v plano el 22 de febrero, con 87 kg y hoy me subí a la pesa y marcaba 88. Para qué hablar de la hinchazón, es horrible. Espero que esto sea momentaneo y luego se vea algun resultado positivo.

Imagen de Paula - como bajar barriga

Kristina, lo mejor para

Kristina, lo mejor para reducir la hinchazon es comer con menos sal, ya que reduciras la retención de líquidos. Saludos.

Imagen de mery

uuuyyyy !!!! comentarios mas

uuuyyyy !!!! comentarios mas negativos que positivos , ya las compre, pero con este foro, mañana mismo las devuelvo

Imagen de RUTH

Vengo tomando el producto

Vengo tomando el producto hace 5 meses, tengo reistencia a la insulina y ademas estoy en un regimen alimentario, pero no he bajado nada del contorno cintura cadera menos estomago, grasa abdominal nada, el producto me ha ayudado a mejorar mi digestion solamente, pero no para lo que mencionan asi que es publicidad engañosa, lo UNICO QUE BAJA REALMENTE ESA BARRIGUITA MOLESTOSA ES 0 DE AZUCARES,0 DE CARBOHIDRATOS, Y MUY POCO DE GRASA SOLO PROTEINAS POR 2 SEMANAS Y EJERCICIO CARDIOVASCULAR, BAILAR SOBRETODO ZUMBA QUEMA HARTO, BEBER MUCHA AGUA , NI SIQUIERA LOS ABDOMINALES QUE QUITAN LOS ROLLITOS SOLO TONIFICAS NADA MAS, LO MEJOR METODO DUKAN, MONTIGNAC O ATKINS CHAO CON EL V-PLANO, MUJERES Y HOMBRES NO GASTEN, NO BOTEN SU DINERO HICE EL TRATAMIENTO COMO LO INDICARON Y NADA,,,,,, GRACIAS

Imagen de Carolyta

Hola a todos, les comento

Hola a todos, les comento que comence a tomar estas pastillas hace 1 semana y me las recomendo mi medico, el me dijo que estas pastillas solo bajan el IMC y la grasa abdominal, no quitan la ansiedad y tampoco hacen adelgazar todo el cuerpo. Como dice Angelica, hay que llevar una dieta equilibrada, no hay que dejar a cualquier pastilla la responsabilidad de bajar de peso.

Imagen de Angélica

Hola, llevo tomando el

Hola, llevo tomando el producto 2 mese y medio y he bajado casi 6 kg. claro que lo he apoyado con una dieta más sana. Eliminé el pan, sólo pan pita con jamón de pavo, y cero frituras. ahora todo a la plancha y tomo mucha agua. Si bien la digestión ha estado más lenta he logrado bajar 8 cms de cintura, yo tenía 87 y ayer (20 de febrero tenía 79). Tengo 44 años y he reducido a talla 38. La verdad estoy feliz, y ya me acostumbré al tipo de alimentación más sano. Suerte a todas!!

Imagen de Sabry

Susan..... si aun tienes las

Susan..... si aun tienes las pastillas a mi me interesa comprartelas!!! enviame un mensaje y nos ponemos de acuerdo.....

Imagen de IDA

Hola, estube leyendo sus

Hola, estube leyendo sus comentarios, yo voy por el segundo frasco, me ha regularizado mi digestión y sí he visto resultados positivos, chicas, ninguna pastilla es 100% milagrosa, hay que acompañarla con agua, dieta más liviana y ejercicios, V-PLANO DISMINUYE LA GRASA ABDOMINAL Y EVITA QUE SE ACUMULE UNA NUEVA, eso significa que no quedaremos flacas como algunas desean. Además como dice Sandra, tambien las complemento con 2 cápsulas de Aloe Vera.

Imagen de Estefania

hola yo las tome por 3 meses

hola

yo las tome por 3 meses y no me hizo nada, yo se que no son un milagro ni nada, pero yo como normal, 4 veces al dia como 2 pan de molde, en el desayuno como cereal fitnes con activia y no me gustan las frituras ni tampoco como carne roja y en ocaciones pollo a la plancha o salteado con verduras.....y tomo como 1 litro de agua al dia (eso si se que es poco), hago yoga 30 min por dia.... pero figense.....no como en exceso y ni a mi no me hicieron ni cosquillas las famosas pastillas, gaste 45 lucas para nada....mmmm.....ASI QUE PARA LAS QUE TODAVIA QUIERAN GASTAR LA PLATA EN ALGO QUE REALMENTE NO FUNCIONA PORFA NO LO HAGAN...

Imagen de juan

hola , yo soy un hombre de

hola , yo soy un hombre de 30 años y ya llevo un frasco me siento menos hinchado , en realidad lo compre para probar pero nunca crei el cuento , deje el auto mas tiempo en casa y empece hacer un poco mas activa mi vida , salir en bicicleta, salir a caminar , comer menos dulcerios y no me he pesado pero mis compañeros me dicen que estoy mas flaco. pero no pienso seguir comprando esta tontera.

Imagen de gabriela

hola, que lata saber esto yo

hola,

que lata saber esto yo lo compré ayer el v plano.. aunque creo que NO es lo ideal seguir comiendo igual que siempre, porque finalmente uno se "relaja" comiendo total uno está con las pastillas.

Al tomar las pastilla se debe complementar con una buena alimentación y ejercicios y así tener bueno resultados ya demás evitar el efecto rebote ya que si uno sigue comiendo igual con las pastillas y deja de tomarlas es obvio que hay efecto rebote!

Yo trabajé durante dos meses en cruz verde de promotora y siempre hablé con la química y auxiliares y las pastillas no son para todas las personas, algunas y las mayorías no son para gente obesa si no solo para personas con un indice de masa corporal entre 25-30 o sea con una persona sobre peso.

Yo me informé por el V plano hay que tomarlo con mucha AGUA y no con bebidas.. y unos de los efectos secundarios de estas pastillas según las personas es la hinchazón. Debe informarse bien de las pastillas y averiguar cuál es la que más le conviene y además complementarla con ejercicios y una dieta equilibrada.. las pastillas no son milagrosa solo ayudan un poco más..los resultados dependen de nosotras!

Imagen de gabriela

hola, que lata saber esto yo

hola,

que lata saber esto yo lo compré ayer el v plano.. aunque creo que NO es lo ideal seguir comiendo igual que siempre, porque finalmente uno se "relaja" comiendo total uno está con las pastillas.

Al tomar las pastilla se debe complementar con una buena alimentación y ejercicios y así tener bueno resultados ya demás evitar el efecto rebote ya que si uno sigue comiendo igual con las pastillas y deja de tomarlas es obvio que hay efecto rebote!

Yo trabajé durante dos meses en cruz verde de promotora y siempre hablé con la química y auxiliares y las pastillas no son para todas las personas, algunas y las mayorías no son para gente obesa si no solo para personas con un indice de masa corporal entre 25-30 o sea con una persona sobre peso.

Yo me informé por el V plano hay que tomarlo con mucha AGUA y no con bebidas.. y unos de los efectos secundarios de estas pastillas según las personas es la hinchazón. Debe informarse bien de las pastillas y averiguar cuál es la que más le conviene y además complementarla con ejercicios y una dieta equilibrada.. las pastillas no son milagrosa solo ayudan un poco más..los resultados dependen de nosotras!

Imagen de KELLY

HOLA, PUCHA YO TAMBIEN ME

HOLA, PUCHA YO TAMBIEN ME LAS COMPRE HACE 1 SEMANA + O - Y TAMBEIN ME SIENTO MAS HINCHADA QUE ANTES Y LA PESA DICE QUE SUBI 2 KILOS, NO SE SI SEGUIR TOMANDOLAS...

Imagen de Pili

Yo llevo 1 semana & me

Yo llevo 1 semana & me siento igual!! no e notado ningun cambio pero no me eh pesado xD como lo mismo & lo malo es que mi papa & mi mama por copiones que son agarraron papa & se lo compraron! Mi mama a ido arto al baño & mi papa no. Una amiga ahora pesa 54 kilos & llego 1 mes & medio tomandolas. A los que les iso mal vallan al Sernac & denuncien! Ojala que me hagan efecto... Pero tambien tienen que hacer ejercicio & no comer mucho ningun medicamento es milagroso por si solo!

Imagen de monica

Estimadas LLevo tomando

Estimadas

LLevo tomando V-PLANO hace más de un mes. Hoy conversando con una compañera de trabajo me comentó que ayer había comenzado a tomar estas pastillas, y pensando que en otra compañera para darle el dato me metí en google a buscar algún artículo que me diera información más exacta y para mi sorpresa me encuentro con muchos comentarios sobre los efectos adversos que están dando. Me siento muy identificada con lo leído, siento que he subido de peso, la ropa que uso ya me queda más apretada, no había pensado que fueran las pastillas y de hecho durante el día tomo mucha agua 2 lt app.

Favor espero sus comentarios al respecto, existirá alguna indicación de como complementar todo esto.

Imagen de monica

Estimadas LLevo tomando

Estimadas

LLevo tomando V-PLANO hace más de un mes. Hoy conversando con una compañera de trabajo me comentó que ayer había comenzado a tomar estas pastillas, y pensando que en otra compañera para darle el dato me metí en google a buscar algún artículo que me diera información más exacta y para mi sorpresa me encuentro con muchos comentarios sobre los efectos adversos que están dando. Me siento muy identificada con lo leído, siento que he subido de peso, la ropa que uso ya me queda más apretada, no había pensado que fueran las pastillas y de hecho durante el día tomo mucha agua 2 lt app.

Favor espero sus comentarios al respecto, existirá alguna indicación de como complementar todo esto.

Imagen de Susan

Buuuu........ Ayer las

Buuuu........ Ayer las compre y anoche las empece a tomar, me arrepiento de mi impulso antes del ver los foros, pucha quien quiere comprarlas?? Lo unico que se es que no voy a seguir tomandolas y mas Gym y harta lechuga, mejor me voy a la segura :) sanamente.

Imagen de carlos

y que lo queria comprar

y que lo queria comprar cuakk puras malas noticias

Imagen de javi

Chuta yo tambien las ivaa

Chuta yo tambien las ivaa comprar pero segun los comentarios El 95% dice que no les funciono y que de hecho les hiso subir de peso xD.

Parece q ya no las comprare.. Gracias por compartir sus expericencias de todas formas :)

Imagen de Sujei

Yo llevo 3 días tomándolas

Yo llevo 3 días tomándolas he notado el cambio de inmediato...

Tenía una pésima digestión, y desde que tome las pastillas voy 2 o 3 veces al baño....y yo he hecho ni una variación en mi alimentación!!!

Espero que siga así...y les cuento!!!

Todos los organismos son distintos!!!

Imagen de Renata

Que lata ,, me las queria

Que lata ,, me las queria comprar... son mas la opiniones negativas que positivas ... suerte a todos los que se sienten estafados ,,,

Imagen de Vicky

yo las compre hace una

yo las compre hace una semana el sur, ya que, cuando quise comprarlas en Stgo estaban agotadas, las compramos con mi hermana, ella al otro dia se fué por el baño, a mi el mismo dia no me hizo nada, pero después de tener pesima digestion, por lo menos ahora voy todos los dias al WC, siempre las pastillas por si solas no son milagrosas, hay que complementar con comida mas sana, y no dejar largos ratos sin comer, he notado que aun sin tomar agua voy nn hacer "pipi", y es verdad también que para las que se sientes estafadas, reclamen al Sernac, yo me pese y estoy pesando lo mismo con lo que me fui a mis vacaciones, asi que espero, que me ayuda a bajar un par de kilos si quiera, slds

Imagen de Paula Candia Novoa

Hola de verdad creo

Hola de verdad creo preocupantes los comentarios de todos..estuve a punto de compar la pastilla pero esto me dio mucho miedo, la verdad lo mas seguro para bajar de peso es tomar mucho liquido y hacer ejercicios ni loka me arriesgo a subir ni un poco...lo natural es mejos..Saludos

Imagen de SeTSlizePelic

Si, probabilmente lo e

Si, probabilmente lo e

Imagen de Dani10

Yo empece a tomar hace 1

Yo empece a tomar hace 1 semana las pastillas junto con un regimen no my estricto, si bien los primeros tres dìas estaba muy hinchada y pasaba en el baño`, ahora ya ha disminuido las molestias y he bajado 02 kilos, estoy feliz. Creo que uno las debe acompañar con una cambio en los habitos alimenticios, ya que de verdad me produce saciedad.

Imagen de Lorena

Hola! Yo comencé hace dos

Hola!

Yo comencé hace dos días a tomarlas... Pero ahora después de leer esto, me da miedo seguir tomándolas. Me da lata haber perdido plata. Que decepcionante!

Imagen de Marcela

Hace dos semanas que

Hace dos semanas que concluí el tercer frasco, efectos adversos no me provocó, me reguló la digestión, el peso lo mantengo y la grasa corporal igual, les comento que tengo solo dos kilos de más, que los tenía cuando comencé a ingerir las pastillas. Mi conclusión es: Nuevamente la propaganda falsa ha hecho de las suyas. El mejor medicamente para quitarse esos kilitos de más es efectuar ejercicio constante.

Imagen de estefania

voy pal 3er mes y no pasa

voy pal 3er mes y no pasa nada en mi abdomen....lo unico que cambio es mi apetito que disminuyo pero solo eso y no se refleja en mi peso xq peso lo mismo que hace 2 meses a tras.....

Imagen de pame

hola!... pucha... yo desde

hola!... pucha... yo desde anoche ke toy tomando v-plano pa bajar la barriga, y ahora me meto a este foro y lo unico ke he leido es ke el tema de las pastillitas éstas es un fraude... me las compre solo pa bajar mi barriga y la grasa acumulada en las caderas... y el farmaceuta me `pregunto esta segura que las quiere llevar? pero bueno... en un dia creo ke no puedo decir si me resultaron o no... espero ke si... lo ke si tengo claro es ke no comprare mas de estas cosas pa bajar de peso... creo ke perdi 15 lukas por gusto... pero bueno, ya esta, igual me las tomare pa ver ke pasa... quien me dice ke mi metabolismo a lo mejor las acepta y bajo lo ke kiero? jajaja... eso es poder de auto convencimiento!!! jajaja... suerte a todas!

Imagen de ISOLINA

LLevo dos semanas tomando v

LLevo dos semanas tomando v plano y la verdad de las cosas que me ha echo efecto regularizo mi digestión y me siendo con mucha saciedad, creo que todo va como lleves tu aliemntación creoq ue si comiera comida de la que acostumbraba antes las pastillas no me hubieran echo mucho efecto, pero todo va en uno ninguna pastilla es milagrosa uno tiene que poner de mucha voluntad, saludos

Imagen de mirian

es un fraude

es un fraude

Imagen de Daniela

Hola. He leido sus

Hola. He leido sus comentarios y creo que depende cada cuerpo, por lo menos a mi si me a dado efecto. Llevo 20 días tomandolo y mi abdomen a bajado, como menos y voy 3 o 4 veces al día al baño. Al principio pasaba inchada y mi estomago hacia ruidos pero después de una semana ya no estaban esos sintomas. Tambien tomo 1 o 2litros al día de agua y salgo a caminar en las tardes. Yo tambiém me las compre con miedo pero dije "no pierdo nada" si al mes no noto nada de cambios no la compro más pero por lo menos si a producido efecto en mi. Así que puedo decir que depende de cada cuerpo, saludos y suerte =)

Imagen de Lore

Les cuento que yo lo tomé

Les cuento que yo lo tomé por 2 meses y no noté ningún cambio..... y no bajé ni un solo gramo y eo que voy 3 veces por semana al gimnasio. Una estafa!!!

Imagen de Cris

pucha me las acabo de

pucha me las acabo de comprar y la verdad que lo intentare, no soy gordo, pero tengo mi pancita y como dijo alguien por ahi, si no lo pruebas no sabras que efecto te hace, espero tener suerte

en 2 semana mas les comento como me va

saludos y no tengan miedo, el alchol igual Hincha y nadie dice nada

Imagen de Pamela

Hola chicos y chicas

Hola chicos y chicas quisiera recomendarles un consejito como futura nutricionista. Las pastillas casi siempre producen efecto revote, es decir si las dejas de tomar puedes volver a tu peso inicial o peor aun aumentar demasiado tu peso. toda persona tiene distinto organismos por eso algunas personas responden de la mala forma a esas pastillas. Lo que les recomiendo es hacer ejercicios o salir a caminar y regular sus comidas MIDANLAS con tasas o cucharadas porque la gente acostumbra a realizar sus platos de comida a gusto y no es correcto porque no ven lo que se sirven y comen, ademas traten de concentrarse en lo que comen verlo, sentirlo y darse sus gustos. Como alguien digo por ahí que si las pastillas cuestan 15.000 pesos y algunos gimnasios valen esos y dan clases de baile entretenido y seria mucho mejor pilates si pueden, si no salgan a caminar y dense su tiempo para estar bellas. Y RECUERDEN LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR. si desean bajar por algunas complicaciones les recomiendo eso, si no... vivan la vida con precaución :) y con actividad ya que les hace bien en todo sentidooo..exito!

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.