No te pierdas la Primera Fiesta "Guachaca" en Temuco

12 Agosto 2010
Se acerca septiembre y la celebración de Fiestas Patrias. Y qué mejor que comenzar a hacerlo con la primera fiesta guachaca del año en Temuco.
Mauricio Antivil >
authenticated user
Se acerca septiembre y la celebración de Fiestas Patrias. Y qué mejor que comenzar a hacerlo con la primera fiesta guachaca del año en Temuco.

Por eso, si te gustan las cuecas, el rock latino, el ska, las rancheras, la murga, las cumbias chilena y colombiana, la nueva canción chilena, la salsa, el folklore latinoamericano y los ritmos gitanos, no te puedes perder “CUECA+ CUMBIA”, el próximo viernes 13 de agosto, a partir de las 23.00 horas, en "Bar Sin Nombre", en Bulnes 853, entre Bello y San Martín.

Tendremos como invitados especiales a Mauricio Muñoz - ex voz de Son Cimarrón-, con todo el folklore y la mejor música latinoamericana; y a la agrupación de Loncoche “Los Poncheira”, que tocará covers de Buddy Richard, Los Tres y Los Bunkers, entre otros.

La entrada tendrá un costo de $1.000 pesos (sin cover), hasta la 1.30 AM, y $1.500 pesos después de esa hora.

Sonarán artistas como Violeta Parra, Los Tres, Chico Trujillo, Los Rodríguez, Chinoy, Manuel García, Los Jaivas, Inti-Illimani, Víctor Jara, Juan Luis Guerra, Los Fabulosos Cadillacs, Manu Chao, Mauricio Redolés, Illapu, Joe Vasconcellos, Los Pericos, Café Tacuba, Buena Vista Social Club, Nano Stern , Pachuco y la Cubanacan, René Inostroza, El Clavel, entre muchos otros.

La cita es el viernes 13 de agosto, desde las 23 horas, en “Bar sin Nombre”, Bulnes 853.

La venta de las entradas será en el acceso al pub.
----------------------------------------------

Prensa "CUECA + CUMBIA"

Facebook: facebook.com/cuecamascumbia

Contacto: 74961109- 88256710

Comentarios

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

EXITO Y MUCHA DIVERSIÓN EL

EXITO Y MUCHA DIVERSIÓN EL PUEBLO QUE TRABAJA Y SE SACA LA CRESTA TIENE ESTE DERECHO A SOLTAR EL ESQUELETO BIEN CALIBRADO CON LOS SECOS Y MOJADOS Y COMO NO PUEDE FALTAR BIEN SACUDIDO NO IMPORTA MUCHO SI SABE BAILAR CADA RITMO,, LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN SIN OTRO COMPROMISO QUE DISFRUTAR LA FIESTA,, MAÑA SERA OTRO DIA Y EL SERVICIO SERA EL MISMO,,

Y TODOS TENIMOS UN GUACHAQUITA DENTRO SOBRE TODO CUANDO ESTAMOS SOLOS DEBAJO DE LA DUCHA CANTAROLANDO UNA MELODIA POPULARMENTE GUACHACA,,,Y ES LO MEJOR DE LA VIDA GUSTAR DE MUSICA SIN ROTULOS COMERCIALES NI DISTINSIÓN DE CLASES SOCIALES SENTADOS EN LA TAZA DEL BAÑO SOMOS TODOS IGUALES Y PAR DE CAGONES UNOS FELICES Y OTROS DE MAL CON LA VIDA,,JEJEJE

Imagen de Amori Corvalán

Muy bien! Faltan fiestas

Muy bien! Faltan fiestas como esta, donde el reguetón no nos idiotice. De allá somos!