Elecciones en Chile: ¿Por quién votarás en Segunda Vuelta?

Elecciones en Chile: ¿Por quién votarás en Segunda Vuelta?

12 Enero 2010
Tras el Debate ANATEL, el único antes de la segunda vuelta, ¿cuál es tu opción presidencial? ¿Eduardo Frei o Sebastián Piñera? (ENCUESTA)
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

[[ ENCUESTA ]]
Si NO puedes ver la encuesta, vota aquí.

casino online Free polls

www.DiariosCiudadanos.cl

:: LINKS >>
- www.anatel.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de romina

OBVIO

OBVIO

Imagen de RODRIGO

en la novena region gana

en la novena region gana Piñera por lejos, pero lo que no se cual es la razon, al ser una zona de agricultura???, grandes industrias??, no se seria interesante explicar el por que?

Imagen de Stefy

Y dónde está la opción

Y dónde está la opción NULO???? No votaré por el "mal menor".

Imagen de sergio

Estoy de acuerdo con lo que

Estoy de acuerdo con lo que respecta a la inaguración del Museo de la Memoria, el cual no conosco, pero me imagino que comenzará desde el principio, es decir, dede el año 1970, con una crisis interna, un I.P.C. del 1.000% y ambas Cámaras (conjuntamente con personalidades de la concertación) pidiendo a gritos que las Fuerzas Armadas como garantes de la Constitución; y unas Fuerzas Armadas negandose a dicha empresa, no olvidar que la Ciudadania tanto en los actos publicos de las F.A. y a las puertas de los Cuarteles, les tiraban maiz a su paso tratandolos de "GALLINAS".

Cosecuente con lo anterior, en CHILE NO hubo un golpe de Estado sino un PRONUNCIAMIENTO militar, solicitado por todos los Chlilenos de tomo y lomo (Eduardo Frei, Ricardo Lagos, etc. etc...