Marc Anthony y Jennifer López: Público chileno se rindió ante el salsero y la diva

Marc Anthony y Jennifer López: Público chileno se rindió ante el salsero y la diva

18 Diciembre 2009
El cantante de origen puertorriqueño derrochó energía y encanto ante una audiencia de cerca de 7 mil personas en la inauguración del hotel Monticello, en San Francisco de Mostazal.
Andrea Dabanch >
authenticated user Corresponsal
Fotografía Emol
Tal como sucede cada vez que viene a Chile, Marc Anthony dejó rendido a sus pies a su fiel público, que en su mayoría viajó desde Santiago para verlo por primera vez en Latinoamérica haciendo dúo con su esposa, Jennifer López, en la inauguración del hotel Monticello, en la Sexta Región.

Precedido por un show de luces de avanzada tecnología, que tuvo como pantalla gigante la infraestructura del recinto, el salsero abrió su show con una carta segura. Con "Valió la pena", el artista dejó claro, una vez más, la razón por la que es una de las figuras más importantes de la salsa a nivel mundial.

Con la humildad que lo caracteriza, una voz impecable y sexys movimientos pélvicos, Marc Anthony levantó de sus asientos a una audiencia, que en un inicio estuvo muy tímida y algo distante de lo que sucedía en el escenario.
Jennifer Lopez:
Enfundada en un vaporoso vestido blanco, la cantante Jennifer Lopez hizo su debut en Chile al presentarse junto a su esposo, el estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, en la inauguración del hotel Monticello, en San Francisco
La artista cumplió exactamente con lo anunciado al interpretar sólo dos canciones: "No me ames", del primer disco de la norteamericana On the 6, y "Escapémonos", perteneciente al repertorio del salsero.

En solo 10 minutos, Jennifer Lopez cautivó a las cerca de 7 mil personas que llegaron hasta San Francisco de Mostazal para asistir a la primera presentación en Latinoamérica que realiza en compañía de su marido, quien en el último Festival de Viña se convirtió en uno de los artistas más exitosos del certamen.


En cada uno de los temas, el cantante dio espacio para que los integrantes de su banda demostraran sus virtudes a cargo de los timbales, los teclados y otros instrumentos.

Uno de los momentos más intensos de la fría noche en San Francisco de Mostazal se vivió cuando Anthony, interpretó la canción "Hasta que te conocí" del cantautor mexicano Juan Gabriel, con la que hizo gala de la potencia de su voz, sosteniendo varias notas de la famosa composición.
Durante el resto de la presentación, el cantante bailó e interactuó animadamente con el público que coreó cada una de sus canciones y esperó pacientemente el debut en Chile de su esposa, el que se produjo sólo pasada la medianoche.
Etiquetas: