Matrimonio Homosexual: ¿Será una realidad en Chile?

16 Agosto 2011

El tema del matrimonio homosexual se transformó en un tema importante, especialmente cuando nos acercamos a las elecciones presidenciales. Un candidato ya se mostró a favor de este tipo de unión. ¿Tu lo estás? Por La oPiñón

La oPiñón >
authenticated user Editor
Una pelea que lleva más de 5 años, que se ha llevado al parlamento, por la cual se han realizado marchas y movilizaciones, y que actualmente se ha transformado en una conversación social y política.

El tema, muy controversial por lo demás, aparece luegode que  integrantes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), plantearon la necesidad de legalizar la unión de personas homosexuales.

El Movilh propuso, entre otras cosas al abanderado, que considere la derogación de normas que son usadas para discriminar a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, además de la implementación de una política educacional sobre sexualidad y derechos humanos que haga referencia explícita a las minorías sexuales.
 
Sin embargo, este tipo de reuniones se ha repetido durante años, y a pesar de las promesas, y avances como el acuerdo de vida en pareja, hay algunos que  ven muy lejana la posibilidad de que en Chile exista el matrimonio entre personas del mismo sexo.
 
¿Creen que el matrinonio entre parejas del mismo sexo pueda ser una realidad en Chile?
 
Queremos saber tu opinión a través de los comentarios al final de esta nota.

Comentarios

Imagen de juan

genesis 1:27 Creó, pues,

genesis 1:27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó

genesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

si eres cristiano me gustaria que apoyes con citas biblicas donde hablaria la biblia de matrimonios gay, aqui te paso versiculos que tu puedes observar en tu biblia donde la biblia hace alucion al matrimonio heterosexual

Imagen de ariel

hola amigos me llamo ariel

hola amigos me llamo ariel  soy cristiano de la ciudad de antofagasta amigos les recuerdo el pasaje de la biblia de genesis capitulo 19 este pasaje habla de la destruccion de sodoma y gomorra esta historia es igual a lo que esta sucediendo en la actualidad donde ocurre violencia y se cazan hombres con hombres y el pueblo vivia en pecado. Amigos razonemos porfavor aun nos queda tiempo para cambiar nuestra vida, lean la biblia y pidanle a DIOS que les de de su espiritu para entenderla ya que ahi esta toda la verdad Chile los quiero mucho y estare pidiendo a Dios que aparescan politicos con principios NO CATOLICOS NI EVANGELICOS NI RELIGIOSOS, SINO CON VERDADEROS PRINCIPIOS DE DIOS, bendiciones: DIOS NOS MANDA QUE NOS ESFRCEMOS Y SEAMOS VALIENTES, NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO DONDE QUIERAS QUE VAYAS. JOSUE 1:7.

Imagen de JCen duda

Disculpa mi ignorancia en

Disculpa mi ignorancia en temas bíblicos, quiero aclararme algo según tu publicación... Si Dios creó al ser humano a imagen suya (hombre y mujer), cabe suponer entonces que el mismo Dios es una especie bisexuada?

Imagen de Miguel

JCen  debes leer mas la

JCen  debes leer mas la biblia para no sacar de contexto los textos (de esa forma solo son pretextos)

Imagen de Cristina

Dios no necesita

Dios no necesita reproducirce...que gente!

Imagen de christopher

Estuve leyendo noticias de

Estuve leyendo noticias de Chile y es una verguenza lo que ocurre con
el matrimonio homosexual o la union civil, existen asquerosas opinionen
de personas que nos tratan de antinaturales, sera porque lo leen en la
biblia, saben que tambien dice: "cuando un niño desobedece a sus padres
hay que matarlo", o que "si una mujer no llega virgen al matrimonio debe
ser llevada a casa de su padre y apedrearla hasta morir", la biblia fue
escrita por hombres acorde a los tiempos en que vivian no la faxiaron
del cielo: Y esos ministros, senadores y demas, que no hacen nada por
los derechos de los homosexuales, me encantaria que alguien los grabara
cuando a la salida del congreso se juntan con sus parejas hombres o
alguien a quien conocieron en un chat gay, que patetico son y lo digo
porque reconozco que si he tenido sexo con gente que trabaja para esta
"doble vida" de gobierno Chileno, nunca pense que diria esto, pero estoy
orgulloso de haberme ido de un pais tan hipocratica como son sus
lideres, un mentiroso presidente Sr. Sebastian Piñera y las leyes que lo forman...

Ahora
vivo en un pais que me protege a mi pareja y a mi, donde nadie puede
decirte Maricon, Hueco u otras estupideces, porque es  penado por la
ley, me siento un hombre completo y muy feliz, despertar cada dia  y
sentir la libertad de poder besar, abrazar y dar cariño a mi novio (futuro esposo dentro de unas semanas) es lo mas maravilloso que la vida me ha entregado...

Imagen de nandy matinez

christopher quiero agradecer

christopher quiero agradecer tu sinceridad y felicitar tu valentia no son muchos los que se atreven a declarar una verdad asi , estoy clara de lo que pasa en mi pais pero no es solamente con las personas homosexuales que los politicos buscan aprovechar las situaciones, a pesar de todo uno tiene que luchar en contra de este gobierno y yo como muchos de lo que estamos aqui buscamos crear una democracia digna de toda persona me hubiera gustado saber que etas luchando por tus derechos , pero que bueno que hallas encontrado tranquilidad en tu vida y puedas vivir tu amor libremente en lo personal ,yo aun siendo cristiana estoy en desacuerdo con la clase de discriminacion que se hace y considero que la biblia no esta en lo correcto en muchas cosas que dice por que asi como dice que la homosexualidad es una aberracion ,tanbien dice que la mujer debe darse al hombre pff, eso no es algo que se haga en estos tiempos y que la gente busque ... y entonces ¿por que reprimir a la gente homosexual? considero que la gente que esta en contra solo son un grupo de ignorantes ,no es algo antinatural aqui no se trata de que todas las personas sean homosexuales y que no se pueda procrear mas vida, todos tenemos gustos diferentes y punto y la vida puede seguir procreandose por que hay gente heterosexual tanbien ..... dicen que chile es un pais democratico pero eso lo tiene que demostrar cada persona respetando al otro por que al final uno no sabe que pueda pasar en sus vidas las vueltas son muchas , y si algunos de ellos que estan en contran tienen un hijo asi ,no creo que les valla a gustar que los discriminen .... bueno eso queria decirte te felicito y gracias por dar tu opinion que es muy valorable


Imagen de Miguel

Nandy :  Te dices ser

Nandy : 

Te dices ser cristiana pero no le crees a Cristo, objetas su palabra y la consideras solo un texto inadecuado a estos tiempos sin siquiera cuestionarte y tratar de entender porque Dios pudo decir algo así (al menos que tengas la revelación de que  Dios puede hablar estupideces). El problema de estos tiempos es justamente ese, gente que ha establecido su propia filosofia de vida adoptando los titulos nobles solo en las partes que le convienen.El mundo funciona asi, cada vez menos gente se le juega por creerle a Dios y los resultados son evidentes en el mundo entero. El caos, la violencia, la vanidad y necedad imperan. Grandes palabras usas pero en realidad no tienen mucho fondo, solo te recuerdo una frase muy, pero muy cristiana que esta en Romanos 1:22 "PROFESANDO SER SABIOS, SE HICIERON NECIOS". Afortunadamente desde miles de años antes de Cristo, la obsoleta biblia ya hablaba de lo que pasaría con la gente de estos modernos tiempos. 1 Timoteo 4.1 "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe". Si te analizas un poquito tua caes perfectamente en este cuadro, asi que te invito a recapacitar , arrepentirte y buscar sinceramente a Dios antes de opinar tan livianamente de su palbara.

Que Dios te bendiga.

Imagen de Fernandaa

Miguel , tu te casas por que?

Miguel , tu te casas por que? porque amas a tu pareja cierto?. Es lo que quieren hacer los homosexuales , aman a sus parejas y quieren sellar ese amor con casarse. 

He tenido , no se si buena o mala experiencia, pero la gente que mas se golpea el pecho , son los mas hipocritas .Chile es un pais de hipocritas , prefieren su doble vida , que ser tal cual son.

Dios es energia positiva , no lo malinterpretemos .Dicen querer a su Dios , y amarlo , amar a su projimo y asistir todos los dias a misa. Y que? Si al primer ser humano diferente lo señalan con el dedo y le destruyen la vida por ser distinto?. Es una pena , ser tan cerrados de mente , y no quererlos tal cual son. 

Imagen de lulo

miguel: la verdad no te

miguel:

la verdad no te conosco y no estoi interesada en hacerlo pero creo que eres una persona muy cerrada de mente! la verdad es que se supone que dios ama a todos que es un ser que solo da amor, yo encuentro que a todos nos ama (si es que existe). Tampoco trato de no valorar tu opinion pero todos pensamos diferente y no puedes hacer que todoos pienses como tu! yo encuentro que tu te tienes que analizar y no jusgar a los demas que no tenemos un gusto parecido al tuyo! como dicen: hay que respetar al progimo! xD adios!

 

Imagen de miguel

lulo : No das ningun

lulo :

No das ningun argumento y solo descalificas, como todos solo puedes decir mentiras y necedades como "eres cerrado de mente" u "homofobico"  o "retrogrado", etc, etc. Lo que mas molesta de actitudes como la tuya es que no estas interesada en la verdad de Dios, sin embargo opinas libremente de El como si supieras algo, y la verdad no sabes nada. Dios ama a todo el mundo, pero el amor de dios no es chipe libre querida y si bien es cierto ama ala pecador, odia su pecado. ¿Como diferencias tu eso si el hombre no quiere arrepentirse y es mas se justifica diciendo que los heterosexuales son peores, o que los sacerdotes son pedofilicos, o que el viejo de la esquina es peor que el homosexual del frente? . ¿Cual es la referencia de lo correcto o lo incorrecto ?(a lo mejor da lo mismo con tal de respetar el derecho de todos) . Hoy dices que debemos respetar las ideas de los demas, pero aqui no se habla de respetar, sino de legislar y eso es otra cosa. Por ultimo, todavia no se en que he faltado el respeto, si me lo pudieras aclarar...................¿?

Imagen de Bárbara Romero Osses

Hola, soy estudiante de

Hola, soy estudiante de Relaciones Pùblicas 4º año, tengo 32, y me interesa saber un poquito màs de tu opinión con respecto a lo que ocurre en este paìs, y por supuesto tu experiencia personal, por lo que tuviste que pasar y còmo te sientes actualmente, debo hacer un debate en mi Instituto, por eso estoy recabando experiencias varias...espero poder contar con tu ayuda...muchas gracias

 

 

 

 

Imagen de Jacqueline Sellan Bodin

Por supuesto que la

Por supuesto que la homosexualidad es antinatural. Sabes lo que significa la palabra NATURAL? que está en la naturaleza. En la naturaleza hay machos y hembras, por algo será. Están preparados NATuRALMENTE  para aparearse: su anatomía está hecha para eso. Su instinto, (hablamos de animales,no?) su instinto les hace entrar en celo en determinada época y aparearse de determinada manera, entre machos y hembras. En la NATURALEZA el intinto sexual ha surgido a traves de la evolución PARA LA PROCREACION Y LA CONSERVACION DE LAS ESPECIES. Incluso las plantas tienen polinización masculina y femenina.

No tiene nada que ver la biblia en eso. Es sólo biología básica.

La homosexualidad es un problema emocional, que no es culpa de la persona que lo tiene, que es producto de una compleja gama de situaciones, y no debemos nunca perder de vista eso. No repitamos idiotismos seudo psicológicos, la psicología de moda, que pretende justificar su ineficacia dando por "natural" lo que no es.

Eso no significa que haya que discriminarlos, asi como no discrimino a un esquizofrénico ni a un ciego.

Pero hay que decir las cosas por su nombre. La homosexualidad NO ES NATURAL. Tal vez para la persona que la padece es inevitable, no por eso debe recibir un castigo social, etc, pero eso no la convierte en NATURAL.

Imagen de ricardo kahler

en la naturaleza si existe la

en la naturaleza si existe la homosexualidad y la bisexualiodad, en primates, perros, gatos y otras especies.

 

Imagen de miguel

ricardo :  Y miles de años de

ricardo :  Y miles de años de desarrollo humano nos estan llevando a actuar como uno de esos animales (peor que ellos diria yo). ¡¡¡¡¡¡ muy linda la comparación ¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Imagen de Lanolin

Es primera vez que leo algo

Es primera vez que leo algo tan coherente respecto del tema, es así exactamente como tu lo planteas.
Me gustaría compartir otra idea, hay países donde un adulto puede casarse con una niña, ellos lo aceptan y lo avalan sus leyes, pero eso es pedofilia y no otra cosa... asi como hay países donde las mujeres no deben sentir placer y se les mutila, lo cual es avalado y permitido ¡¡¡PERO NO SIGNIFICA QUE ESTÉ BIEN!!!! los homosexuales no son sanos, sufren tantas cosas por hacer lo que hacen, daños físicos y emocionales por forzar la naturaleza, hay en la actualidad tantos depredadores sexuales, tantas madres y padres irresponsables, que cada día son más y más los homosexuales que nacen y se hacen... como son tantos y nadie puede o quiere remediar el problema de fondo, es mejor aceptarlos como algo normal, cuando no lo es.  Hoy es muy conveniente para el gobierno chileno aprobar leyes para los homosexuales ya que  es una buena forma de  desviar la atención de los reales problemas del país como la educación.

Imagen de Miguel

¿No tiene nada que ver con la

¿No tiene nada que ver con la Biblia?, -si -dios asegura que es el creador de todo (incluso de la ciencia) y le dio a todo un sentido de perfeccion, etica y moralidad al hombre, entonces lo Natural es lo que la Biblia expresa com tal y no como el hombre dice. Cuando El hombre determina lo que es y no es , dependerá solo de su condicion y circunstancia de vida, para un ladron lo natural es robar, para un degenrado es pervertir, para un cientifico ateo solo vale su logica según su nivel de conocimiento; en cambio la biblia permanece incolumne determinando mas alla de lo que es natural, define lo que esta bien y esta mal advirtiendonos del peligro de que el hombre sea su propio Dios. Finalmente las consecuencias de esto tambien estan claramente definidas en la misma Biblia

Imagen de Camila

No tiene nada que ver con la

No tiene nada que ver con la biblia y sabes el porqué? simplemente porque hay TANTAS " traducciones" e interpretaciones de este libro, hay para testigos de jehová, judíos (que además es el "original") y para todas derivaciones de religiones, cada una de ellas son arregladas por personas segun conveniencia y enseñadas según ellos creen que es como se deberia interpretar, hay tantas cosas de estos libros sagrados que no son como lo dicen, Dios no va a castigar a alguien por ser homosexual, por tener sexo o relaciones antes de estar casado.

Además la homosexualidad es biologicamente una mutacion, uno nace con la "facilidad" de ser o no serlo, dios supuestamente nos crea, entonces por qué crear a alguien que está "MAL"??? No hay que basarse en religiones, son solo organismos para mantener un orden en el mundo, ya sea espiritual o comunal.

Imagen de Miguel

Camila.  Tiene mucho que ver

Camila. 

Tiene mucho que ver con la biblia sabes porque?  Porque si te vas a poner a leer todas las interpretaciones y escritos de las sectas religiosas en vez de recurrir a los textos originales solo saldras confundida tal como lo demuestra tu opinion. No puedes juzgar los textos verdaderos por lo que dicen los interesados en tergiversarlao ni menos darle credito de verdadero a lo que es falso. SBU que es lqa que traduce de los textor originales heberos, no puede ser juzfgada con el mismo criterio de la traduccion de la santas escrituras del nuevo mundo del los testigos de jheova ni menos de califivarla como verdadera pues no resiste el menor analisis cientifico.

Dios castiga la fornicación sea homosexual o heterosexual (sexo fuera del matrimonio y matrimonio entre un homre y una mujer lo instituyo Dios no el hombre), si tu dices que no es asi es solo tu opinion no la de Dios, pero la biblia es clara al respecto, opinar lo contrario es hablar en ignorancia porque estoy seguro que no has leido nada de la biblia sino no hablarias como lo haces.

¿De donde sacas que la homosexualidad es una mutación biologica? ¿Cuales son tus antecedentes academicos o cientificos para aseverar tal cosa?. Eso es un argumento muy utilizado por organismos prohmosexuales para justificarse y tu apoyas lo que nace de una mentira. Te desafio a que demuestres lo que aseveras porque por cada "estudio" favorable a tal hipotesisi apoyadas por organizaciones prohomosexuales existe miles de estudios cientificos serios que los desacreditan.. Dices que Dios creo el homosexualismo? o sea hacemos responsable a  Dios por ser el creador de todo incluso de nuestros propios errorres pero nos hacemos los tontos antes nuestras spropias respnsabilidades. Eso es solo infantilismo, perdoname pero tus argumentos solo llaman a confusion y rengaño

Imagen de yeny

lo de ustedes es ignorancia

lo de ustedes es ignorancia deben de informarse dios digo que no se debe jisgar la mayoria lo hace ustedes mismos se llevan la contraria y haci dicen que leen la biblia y suguen a dios primero aprendan a informarse y amaran a su projimo pucha que estan confundidos otra cosa dios en ningun momento a mencionado discriminen o los homosexuales no son naturales nunca lo ha dicho que biblia estan leyendo primero piensen antes de ablar de verdad total no pecando dios nos recibe a todos en su santa gloria y saben que no hablen de dios primero lavense la boca nu hablen en su nombre por que nadie sabe lo que el en este momento piensa de cada uno de nosotros asta tu te irias al infierno aunque ablaras de la biblia y solo por un pecado tu estas asiendo mal al jusgar por que eso no lo iso dios ni jesus con magdalena oie culturisate y sigue aprendiendo en buena onda

ahora para la gente que no es homosexuales y para la gente que lo es aprendan a nu jusgar el mundo es mejor sin juicios y la gente que es homosexual si es tonto nuestro pais esto no es democracia no se toleran los unos con los otros que estupido cuando somos un pais no esta dividido sigan adelante con sus vidas y si son homosexuales es su vida nadie tiene por que meterse ni comentar esa es gente copuchenta que tiene miedo de comportarse como hermanos es gente incoerente que nada sacan con poner cosas de la biblia si las cosas no van a cambiar es para aburrir un rato solo dios y jesus saben que piensan de la sociedad y si me equivoco sera no importa dios no jusga y la gente deberia de aprender a no hacer lo mismo sigan adelante les deceo lo mejor ojala piensen reflexionen mas para lo incoherentes con frases mas incoherentes jaja que pena me dan el hermano ayuda el verdadero cristiano es solidario ustedes no son ni la quinta parte de un verdadero cristiano aprendan eso no respetan la diversidad

Imagen de Miguel

Yenny : solo esto te puedo

Yenny :

solo esto te puedo decir: ROMANOS 1:

18Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

V

Imagen de Miguel

yenny    puffffff. ni

yenny 

 

puffffff. ni siquiera se puede responder a tanta necedad e inconsecuencia. Hablas de ller la biblia, empiza por ahi quizas aprendas un poco de sensates antes de opinar

Imagen de peke

sabes?? me ha gustado muxo tu

sabes?? me ha gustado muxo tu comentario.. yo estoy en la universidad y estudio psicologia.

estoy haciendo un trabajo sobre el matrimonio homoseual aki en chile. Mi posicion. es que deberia ser legalzado debido a que ustedes son personas igual q nosotros y tienen los mismos derechos. siento mucho q te ayas tenido q ir a otro pais, por culpa de la mente tan cerrada de los chilenos. si no te molesta me gustaria que me enviaras un correo para poder conocer un poko mas de tu realidad...

muxas graxias

Imagen de Macka

Hola! :) Pude leer q Tu estas

Hola! :) Pude leer q Tu estas haciendo un trabajo sobre el matrimonio homosexual aqui en chile. El tema es que me gustaria q me dieras tu opinion personal tanto cm academica sobre ello esq debo debatir sobre este tema y estoy a favor . :D ojala puedas ayudarme .

                                          Espero tu respuesta . Gracias

Imagen de Miguel

De lo descrito por cristopher

De lo descrito por cristopher (Cristo?, cristo?....que?) a pher debe ser de perdido , podemos deducir que los unicos que no mienten, ni tienen de que avergonzarce son las personas del 3er sexo como dicen mientras tanto todos los senadores, todas las personas que no piensan como el son hipocritas y dan asco. Es sabido que en estos tiempos todo esta "INVERTIDO" y el ladron juzga y conbdena al juez asi como el homosexual que se autodefine como no HIPOCRITA O SEA SUPER SINCERO no miente ni engaña jamas a nbadie. La pregunta es ¿Como puede una minoria que practica la inmoralidad juzga al resto del mundo amparandose en la hipocresia de unos pocos para destruir a los muchos que la conforman?. Eso es ya una practica delesnable y prejuiciosa que demuestra intolerancia y desprecio por el resto de la sociedad. La sabiduria no se compra en la farmaciua de la esquina, y entregar mas derecho a una minoria tan reprobable no por lo que hacen sino por lo que no dicen o por lo que tratan de aparentar sabiendo que una vez en el poder dolo seran factor de destrucción. Ayer la jueza KAREN ATALA lider en el poder homosexual en chile dejo en plena libertad a un abusador de una niña en un colegio y no quizo escuchar a las madres de las mismas. Es la tipica representante del poder gay en chile.

 

Imagen de Angela3

La homosexualidad es un

La homosexualidad es un pecado.

 Claro que lo es, para el dios que profesan los que se dicen cristianos, ese conjunto de personas que no tienen nada de coherentes con su fe. 

Efectivamente la versión de la biblia que profesan hace un par de referencias teóricamente a la homosexualidad como un pecado, pero en realidad para esa biblia todos somos pecadores “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).  

Los evangélicos dirán que son salvos porque creen y todos los demás se condenan, los católicos dicen ser ellos los salvos porque por sus buenas acciones se salvan,  para que hablar de las demás como la judía o la musulmana, al final para el ser humano nadie debiera seguir viviendo.

 

En el caso de los conservadores, muchos de ustedes que engañan a sus esposas, pero en un santo matrimonio de hombre y mujer, que le faltan el respeto a sus mujeres, que abusan de sus empleados, que hablan con envidia y celo de sus vecinos e incluso amigos, se llenan la boca condenando a otros, desean la sangre de sus hermanos, la misma por la cua dices que tu cristo murió.

 

Para mi la vergüenza de su dios la siente por ustedes, ya que son ustedes los que lo representan y ni siquiera pueden ser fieles a quien dicen servir. 

No buscan el entendimiento ni la comprensión de la ley de Dios, son autómatas que desean ser salvados mediante lo que les dicen que deben hacer, pero no hacen nada para entender, ni buscar realmente en sus interior cual es el corazón de la ley.

 

Tu te dices cristiano, que te apegas a la ley de Dios, sin embargo escoges los versículos que deseas obedecer del mismo libro que dices seguir.

 

Si parafraseas versículos del antiguo testamento comprenderás que si no eres judío no tienes alcance en la salvación, ya que para conseguirla en ese entonces se guiaban por el primer acuerdo con Dios y por tanto debes seguir los mandamientos de moisés. ¿Lo haces?

 

Pagas los diezmos, guardas el Sabbath, guardas el ojo por ojo diente por diente, no comes de los animales “impuros”, ¿cuándo menos has al menos leído completa la biblia una vez?

 

Porque todos los que sin ley pecaron, sin ley también perecerán, y todos los que en la ley pecaron, por la ley serán juzgados. Romanos 2:12

Ahora, si te acoges al nuevo acuerdo el de Jesucristo “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte”efesios 2:8-9

 

Entonces si es por gracia, ya no importa lo que hagas no es algo que dependa de ti ni de tu comportamiento sino que es un regalo de Dios.

 

Entonces por qué prefieres seguir el camino de la violencia… y no sigues este versículo: " Queridos hermanos, no tomen venganza ustedes mismos, sino dejen que Dios sea quien castigue; porque la Escritura dice: A Mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré, dice el Señor. " Y también dice: " Si tu enemigo tienen hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; así harás que le arda la cara de vergüenza." No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien el mal. ( Romanos 12, 19-21).

 

Son cientos las referencias respecto al perdón, al no juzgar, al amar al prójimo, pero tu corazón prefiere seguir la que habla de violencia, la que menos comprendes pero te obsesiona el fin del mundo, castigar a los pecadores y quemarlos en el fuego eterno.

 

Tu espíritu desea el castigo, la sangre, el dolor del otro por sobre cualquier otra contemplación y ocultas tu verdadera intención con piel de oveja diciendo que es la voluntad de Dios.

 

Aquí no importa la homosexualidad, es el doble estándar de las personas en si, porque no importa la religión a la que pertenezcas siempre serás condenado a un infierno por el dios del lado. Si eres cristiano no te salvarás de Alá, si eres musulmán no te salvarás de Yahvé, en fin, no hay ninguno que se salve, pero todos tenemos la osadía de pensar que entendemos al verdadero Dios.

 

Hechos 10: 14-15

 

10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás. 
10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. 

 

Y todo esto sólo si es que crees que la biblia es la palabra de Dios y haces caso omiso a la abundante investigación respecto a decir que por lo menos y en el mejor de los casos está incompleta debido a la orden emanada de Constantino que produjo la biblia que tenemos hoy, o darle un pequeño beneficio a la duda en cuanto a lo exacto de la traducción, considerando las centenares de versiones de traducciones, sin contar con la manipulación de los textos emanada de los organismos que han deseado ejercer control sobre la vida humana.

 

Finalmente, si consideras que la homosexualidad es algo dañino, que sea por una conclusión propia, entonces toma tus cosas, limpia el polvo de tu calzado y vete, pero no impongas cruces en tu prójimo si ni siquiera te has dado cuenta de la tuya.

Imagen de Miguel

es tan caotico tu comentario

es tan caotico tu comentario y tan incosecuente pues usas los versiculos arbitrariamente dando interpretaciones antojadisimas al punto de que justificar a todas las religiones como válidas a laluz de la biblia. Al menos 5 versiculos hablan directamente contra el homosexualismo ademas de romanos 1 y otros 43 hacen referencia a la condenación de Dios a los pecados morales como la zoofiolia, la fornicacion, el incesto, etc.

Si tanto referencias la biblia, ¿de donde nacierosn todas las religiones del mundo segun ella?. =No son todas ellas del mismo origen? . Entonces si tuvieron un mismo origen no son solo desviaciones aplicadas  por los hombres segun su conveniencia? ¿Quieres decir que porque todos somos pecadores podemos hacer lo que queramos pues la salvacion no tiene mingun requisito o condicion?. Mientes cuando dices que nadie tiene derecho a dec ir ka verdad de Dios para los hombres, lo que intentas reflejar no es el corazon de la ley de Dios, como tan graciosamente dices; pues la ley no tiene corazon (ni siquiera en forma literaria) La ley tiene espiritu, que quiere decir  lo que refleja fielmente la intención de su creador.  Pedro dijo en el libro de los hechos a las autoridades judias cuando trataban de callar su mensaje, "DEBEMOS OBEDECER A DIOS ANTES QUE LOS HOMBRES, POR LO TANTO NO CALLAREMOS EL MENSAJE" . ¿lOS CREYENTES DEBEN CALLARSE SOLO PORQUE A TUS OJOS SON TODOS INCONSECUENTES Y PECADORES". Para argumentar necesitas rebajar el nivel de tofo el mundo y quitarle asi el derecho de decir la verdad de Dios, pero necesitas saber que eso es imposible porque aun cuando todos los hombtres callemos, LAS PIEDRAS HABLARAN, pero Dios no permitira que esto siga impunememte.

Esta d emas aclarar, que no  por culpa de algunos religiosos inconsecuentes puedes justificar que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que se le plazaca ni menos que todos los homosexiuales son decentes, consecuentes y morales. eso es tergiversar todo.

Dios ama  al pecador, pero odia su pecado

 

Imagen de fabiola veronica

Rut respondió: -“No insistas

Rut respondió:

-“No insistas en que te abandone y me separe de ti, porque donde tú vayas, yo iré, donde habites, habitaré.

Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios.

Donde tú mueras moriré y allí seré enterrada.

Que Yahveh me dé este mal y añada este otro todavía si no es tan sólo la muerte lo que nos ha de separar.”

en este libro se habla de un amor entre mujeres ...que te hace pensar en k hay mas k una amistad,,,,, aparte kien sabe verdaderamente lo que paso cuando estaban escribiendo la biblia o como ellos vivian las cosas en su epoca ,,, ahora bien si a dios no le gustaba la homosexualidad me pueden responder esta pregunta ¿por que siempre estaba con hombre?...... puede entrar en duda ,,,, mira dentro de todo , lo que uno tiene k hacer es respetar al otro ,, sin dañarlo mas que mal dios dicho k amaramos al projimo como a mi mismo... entonces estas faltadole a el ya que estas dañando y discriminando al otro ,, sin quisiera conocerlo.......

otra cosa no crees tu k al tener la opcion de adoptar en chile para un matrimonio gay ,,, cuantos destinos de niños no cambiarian ,,, no serian violados en el sename, no serian delincuentes, tendrian un hogar y un mejor lugar donde crecer y ser felices,,, por k le recuerdo mi estimado que en la actualidad ,, hasta los integrantes de la iglesia estan cometiendo horrores con niños indefensos y credulos en la religion que profesas....

besos faby.

Imagen de Miguel

solo tu ignorancisa es mayor

solo tu ignorancisa es mayor que tu mentira. Todo lo que dices es para ajustificarte porque si realmente conocieras de la biblia no ta atreverias  ni siquiera a mencionar el amor lesbico como ejemplo en las escrituras. me gistarias que citaras Romanos 1;18-31 a ver como lograrias interpretar mañosamente el texto

Imagen de @LEX

En lo que leí de Romanos

En lo que leí de Romanos 1;18-32 tambien habla de dar muerte a quien practique cosas (homosexualidad especificamente).

¿Es posible desear la muerte a un progimo, siendo que uno de sus Mandamientos se contradice?

Imagen de Miguel

NO DEMUESTRES TU IGNORANCIA

NO DEMUESTRES TU IGNORANCIA ALEX Y MENOS SER TAN BASICO EN TU CUESTIONAMIENTO, SOLO ES CUESTION DE LEER BIEN, LA BIBLIA DICE QUE SON DIGNOS DE MUERTE, NO QUE DESEA SU MUERTE..

pero si conocieras un poquito mas te darias cuenta de mas cosas que hoy no puedes ver; asi que te animo a seguir leyendo a ver si le encuetras alguna otra contradiccion

 

Imagen de panxusko

Tambien recuerda querido

Tambien recuerda querido cristiano, que en la biblia dice que no a la
discriminacion, que tmabien habla del amor al projimo, del respeto entre
nosotros mismos, tambien soy cristiano, y tambien soy gay, y como mi
hermandad cristiana me dio la espalda, por no darse el tiempo de
escuchar y ayudar no digo que hubiesen prevenido que yo no lo fuera,
pero de que sirve decir que eres cristiano en algunas cosas, estoy
seguro que si analisamos tu vida tienes muchos mas defectos que todo los
gay del mundo juntos, vive tu vida que Dios te premiara por tus actos
no por los del resto, vive tú tu cristianismo a tu forma y no vengas a
joderle la onda a los demas, ademas si en la biblia textual no nos apoya
estamos claro, pero por algo Dios nos sigue bendiciendo de vida y
salud, nos acompaña por la mañnaa y por la noche, bendice nuestros dias
al igual que ustedes los heteros, todos somos humanos y sobre todos
hijos de Dios, y nos ama.. y hermano respetamos tu opinion tu respeta
las nuestras...

Imagen de Miguel

¿Cual es la falta de respeto?

¿Cual es la falta de respeto? ¿Insulte?, ¿Agredí?, por cierto que no, pero no me voy hacer complice de las mentiras y de tu propio autoengaño. Si Dios opinare o indujere siquieramente a pensar que debemos vivir el cristanismo a nuestra manera sin importarn0os nada mas entonces nos quedan 2 conclusiones. O el no es Dios o tu no eres cristiano, y yo me inclino a creer que es la segunda opción porsupuesto. Se puede ser crstiano a tu manera ? eso no existe, eso es una mentira para justificarte y hacerte espacio para seguir corrompiendo tu vida y la de los demas, esta es la principal estrategia que utilizan, rebajar al resto de la sociedad para justificarse pues no saben como salir de donde estan o porque simplemente les gusta  . Perdona, no es moralismno, es consecuencia con las escrituras pues siendo un p si en tu iglesia te despreciaron y no te ayudaron sigue buscando porque hay otras en las que si  reciben, aman comprenden y ayudan efectivamente a salir de esa condicion.  Una cosa mas, no sigas diciendo que eres bendecido por Dios por practicar el pecado, eso no es verdad, la verdad es que cuando sale el sol, sale para todos y cuando llueve todos se mojan (para justos y pecadores)  pero no quiere decir que Dios hizo llover para ti, solo te esta dando tiempo para el arrepentimiento y el cambio de tu corazon de verdad.

Busca a Dios, hombre defrauda, DIOS NO!

Imagen de Jean Paul

Amigo: le recuerdo que hoy en

Amigo: le recuerdo que hoy en día la bilbia es prácticamente un anacronismo y si usted es un catolico de verdad, probablemente no la lea nunca.

Para su informacion, todo el antiguo testamento (incluidos los mandamientos) son una mala copia de textos sumerios del año de la cocoa, epoca en la que la internet no existía.

Ahora, si lee el evangelio, nadie menciona el tema "gay", por lo tanto queda claro que NO ES TEMA.

Por ultimo le recuerdo que los padres quieren lo mejor para sus hijos, ¿que haría usted si le toca un hijo gay=? 

Sin otro particular...

Jean Paul.

Imagen de Miguel

Se me olvidaba algo

Se me olvidaba algo importante jean paul . Los escritos sumerios se refieren al diluvio universal y aunque sean escritos mas antiguos no son mas antiguos que el diluvio universal y no contradicen la biblia. Suponiendo que la biblia dice la verdad (Yo se que asi es, pero para seguirte el juego un poquito), y esta relata que hubo un diluvio universal y los unicos seres vivos que quedaron fueron Noe, su familia y sus animales, todos seriamos descendientes de esa familia y las generaciones (despues de babel) no contarian la historia original en su lenguage y a su manera? . Los escritos no son anteriores a la data del diluvio, solo antes de moises. ^¿En donde esta la prueba que ellos originaron la biblia?. No fue que relataron lo que vivieron sus antepasados?. ¿Que es primero, el huevo o la gallina?. Porque hablas como si lo tuyo fuera concluyente, no lo es y solo lo usan los evolucionistas y ateos para desacreditar la biblia. una vez mas ignorancia o justificacion,

Imagen de Miguel

jean pual :   Una vez mas

jean pual :

 

Una vez mas encuentro a una persona que lo unico que sabe hacer es rebajar el valor de la biblia para justificar lo injustificable, Esos textos sumerios de los que hablas, tienen coincidencias minimas con las escrituras y no son ni la decima parte de lo que en ella se describe. NO CONOCES NADA DE LA BIBLIA, NI COMO FUE ESCRITA, solo puedes limitarte a rebajarla para decir que es un anacronismo en nuestros dias. Es tanto la perdida de identidad y de conocimiento de la voluntad de Dios, que ni siquiera puedes imaginar que es la desobediencia y desconocimiemnto del hombre  lo que esta llevando al mundo a su destrucción. Contestame, como 44 hombres distintos, de lenguajes, culturas y de siglos diferentes se pusieron de acuerdo sobre mas de 2300  hechos historicos para anuncialos predictivamente con un 100%  de excatitud?, Dime como supo el hombre que el pueblo israelita en el año 1948 volverian a su tierra de origen?, Que hombre pudo anticipar desde hace mas de 3000  años en diferentes siglos que los tiempos finales los hombres amarian mas sus deleites que a Dios?, Que llamarian a lo bueno malo y a lo malo bueño?, Que se multiplicarian las ciencias, los terremotos y las epidemias? Que la maldad se multiplicaria a niveles que son inimaginables? , Dime en tu propia sabiduria, Cuales son los hechos descritos en los textos sumerios, que hablaron de las 10 plagas de egipto de la apertura del mar rojo para salvara a  israel, de la venida de cristo, en fin puedo mencionarte miles y miles de hechos que no estan en la biblia pero no en los textos sumerios, La misma biblia dice, mi pueblo perece por falta de conocimiento y si te atrvieras a leer o tratar de entender un poquito la biblia, no hablarías como lo haces. Si es por ignorancia puedo entenderte, pero si es por justificarte, NO. 

Imagen de claudio cortes

señor la biblia no habla  de

señor la biblia no habla  de decriminar cortenla la iglesia miente no se dan cuenta  manipula todo hasta la palabra de dios y esoq soy catolico 

 

Imagen de Miguel

Ya que te profesas catolico

Ya que te profesas catolico (UNQUE NO MUY  OBSERVANTE SEGUN SE APRECIA EN TUS PALABRAS), puedes decirme cual es el origen de la biblia?¿Por quien fue escrita y traducida a tu idioma?, Una cosa puedo asegurarte, no fue escrita por la iglesia. -Si investigas un poquito podrás salir de tu tremenda ignorancia.

Imagen de Marcelo

Bueno si usted Juan cree en

Bueno si usted Juan cree en Dios.Le voy a dar una recomendacion. Aprenda latín y ebreo y lea la biblia en sus idiomas correspondientes. Por que no te imaginas. Realmente no te lo imaginas la cantidad de manipulación que existe dentro de las biblias que hoy en dia conocemos. Si no me crees. Y si realmente crees que la biblia ataca a los homoxesuales...estudia..Por que yo estudio lenguas y no existe tal acusación..los capitulos con sus respectivos versiculos que dicen que atacan homosexuales. Estan muy mal transformados. Muy manipulados. Con Sinonimos que cambian una horación completa...hagame caso...

Imagen de Miguel

No puedo creer lo que estas

No puedo creer lo que estas diciendo, las traducciones de la biblia son hechas por profesionales acreditados no solo en lenguistica, sino tambien en otras disciplinas como la arqueologia y la antropologia, Todos profesionales de prestigiosas universsidades de larga trayectoria profesional, destacados y reconocidos mundialmente  debidamente identifcados en los registros de la SBU. Los textos originales en hebreo son traducidos a la letra pues si los revisores encontraban una sola falla en la copia, la desechaban completa de inmediato y comenzban otra. Cual es tu antecedente academico? donde estudiaste?, en suma quien eres tu para desacreditar a profesionales de tal magnitud?. Es cierto que hay 1 versiculo espureo,  pero no es concluyente y no tergiversa ni  menos contradice la forma ni el fondo de la enseñanza. ¿No sera que como todo buen homosexual solo quiere desacreditar para justificar?

 Recuerda que un texto sacado de contexto es solo un pretexto

 

Imagen de Pedro Pablo

Yo soy cristiano, creyente y

Yo soy cristiano, creyente y gay. Estoy convencido de la ausencia de contradicción entre vivir mi sexualidad plenamente, sin culpa y llevar una vida recta a ojos de Dios.

Quienes se dedican a rechazar toda conducta homosexual e incluso a los mismos homosexuales por su sola condición debieran, primero que todo, preocuparse de ver la viga en el ojo propio y de ser consecuentes con los valores y bienes jurídicos que dicen defender:

Podrían, por ejemplo, partir asumiendo la responsabilidad social que les compete, en tanto heterosexuales, en la incubación del aberrante machismo cultural en las mentes de niños, adolecentes y adultos, impartido diariamente por el bombardeo de los medios, cuyos productos (programas, diarios y humor faldero de mal gusto) vorazmente consumen como adictos; algo a todas luces primitivo y cosificador, que en casos extremos lleva a la muerte de personas. Si mal no recuerdo el machismo es un regalito más que desviaciones heterosexuales han aportado a este mundo...

Qué curioso, pero esas mismas personas son las primeras en tolerar e incluso fomentar, con la mayor "amplitud de mente" y laxitud moral posibles -de manera bastante "progre" como podrán ver- el flagelo social que aquí comento!!

Podrían ellos también, de pasadita, condenar a todos aquellos congéneres que cobardemente engañan a sus mujeres, especialmente si consideramos las valiosas horas de ausencia del lecho matrimonial del macho reproductor -un pecado sin nombre- que perjudica irremediablemente la perpetuación de la especie, obviando las virtudes cristianas presentes en el ideal de familia.

Si lo descrito no es ser fariseo o -en buen chileno- HIPÓCRITA, que alguien me explique, por favor, lo que es.

Imagen de Elizabeth

Si dices ser cristiano,

Si dices ser cristiano, sabrias que cristiano significa ser pequeños cristos, es decir, seguir a cristo a través de su palabra (la biblia) en la cual se señala claramente:

1. “No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22)

2. “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).

 “¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).

. “Teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos, los adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina, según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado” (1 Timoteo 1, 9-11).

La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano “macho y hembra”, o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana.

En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer “en una sola carne” (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28).

Por poner algunos.



Yo considero que ser homosexual no es una enfermedad, yo nos los odio, no soy homofobica, ni nada de eso. sólo considero que tener una relación con una persona del mismo sexo es un pecado, y como Dios lo hace, uno debe amar a las personas pero no su pecado, porqque el pecado Dios lo aborrece y cualquira que no deje su pecado, no podrá entrar en el reino de los cielos.

Imagen de Anónimo

La primera página de la

La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano “macho y hembra”, o sea hombre y mujer

Somos hombres o somos mujeres o somos hermafroditas creados por dios, por que crear algo así el esta equivocado entonces, somos lo que creamos que somos y una lesbiana es mujer que ama a otra mujer, y un gay es un hombre que ama a otro hombre. O un hombre que ama a otro hombre que cree que es mujer. Es larga la lista pero es amor.           

1. “No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22)

2. “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).

Eso es el celibato tanto para el hombre con la mujer y  como la mujer con el hombre y si la abominación es el de reproducirse; estamos condenados todos a la extinción, por los que se concedan justos y creyentes, merecedores de la gracia divina y la salvación…

Pero como serán salvados si no pueden amar a su prójimo y lo discriminan por  seguir la palabra de dios y siguen su más hermosa creación que es el amor considerándolo como poderoso en todas las religiones, puesto que el amor nos salvara de la destrucción, de la discriminación y del odio.  

Pero por que preocuparse del alma ajena vivan y dejen vivir con libertad de credo y pensamiento no impongan, no prediquen, ni juzguen por que a nadie le importa, y no serán juzgados ni discriminados solo po9r que son cristianos, o católicos.    

 

Pero por que preocuparse del alma ajena vivan y dejen vivir con libertad de credo y pensamiento no impongan, no prediquen, ni juzguen por que a nadie le importa, y no serán juzgados ni discriminados solo po9r que son cristianos, o católicos.    

Imagen de Miguel

La palabra que buscas no es

La palabra que buscas no es CELIBATO, la palabra correcta es MATRIMONIO (claro que ya no se practica); y no solo es para reproducirse, es para disfrutar el sexo dentro de la voluntad de Dios Provervios 5 dice  :

18 Sea bendito tu manantial,Y alégrate con la mujer de tu juventud, 19 Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre.

Bajo la palabra AMOR se esconden las mas grandes perversiones humanas, Un pedofilo, un Zoofilico y hasta un asesino describiran que lo que hacen lo hacen por Amor. Dios es amor (¿lo habías escuchado antes?), El es el creador del AMOR, del verdadero AMOR, no del quie mencionan los hombres (esos es enamoramiento que es el unico estado psiocotico admitido socialmente). Para conocer el verdadero amor debes leer y comprender lo que dice 1a de Corintios 13 y ademas amar a Jesus. No hay otro amor 

Imagen de María

No concuerdo para nada es lo

No concuerdo para nada es lo que pones de la biblia... si supieras latín sabrías la verdad.... sólo puedo ver que tu mente está muy manipulada.

Imagen de Miguel

Maria, su supieras griego y

Maria, su supieras griego y arameo te darias cuenta que la manipulada eres tu. (A lo mejor no manupula sino manipuladora)

Imagen de Andres Echeñique

ME PARECE FANTASTICA LA

ME PARECE FANTASTICA LA NOTICIA AUNQUE SERIA BUENO QUE SE LLEVARA A CABO A CONCIENCIA Y NO POR MOTIVOS POLITICOS, DE CUALQUIER FORMA TENEMOS QUE ADAPTARNOS PARA QUE NUESTRRO PAIS NO SOLO CREZCA, SINO QUE SE DESARROLLE, NUESTRRA CONCIENCIA DEBE APUNTAR A SER MAS ABIERTA, MAS COSMOPOLITA Y POLIGLOTA, ASI AVANZAREMOS EN PAZ Y CON DETERMINACION

Imagen de Camila Nury

Considero que la gente que

Considero que la gente que habla en contra de la iglesia utilizando de escudoi la biblia. en partes como estas (Gracias al aporte de un joven de mas arriba")

"?El hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne? (Génesis 2:24). Con respecto a la palabra hebrea traducida como ?esposa?, el Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento exhaustivo, de W. E. Vine, explica que ?señala a cualquier persona del sexo femenino?. Más tarde, Jesús confirmó que los cónyuges tienen que ser ?macho y hembra? (Mateo 19:4). "

Es decir los cristianaos y creyentes hablan del perdon de ese dios a los asesinos, ladrones, drogaditos y violadores, pero en su religion n o hay un cielo para un homosexual.

Porque? Porque simplemnte siente afecto y amor hacia una persona de su mismo sexo. Ustedes hacen ver ese dios corrupto.

dios es amor?, No, ese dios cristiano no es amor. Es sinonimo de rascismo, homofobia y discriminacion.

Estudien, lean libros, la homosexualidad no es un enfermedad!!!!

Imagen de diegop(no verificado)

lo es¿ porque crees que el

lo es¿ porque crees que el mayor nivel de suicidios los tienen los travestis y los homosexuales a nivel mundial?? porfavor.....

Imagen de Miguel

¿Quien te dijo camilita que

¿Quien te dijo camilita que Dion no perdona a un homosexual?

Dios perdona a un asesino o aun  ladorn o a un homosexual o lo que sea que hubiere hecho. Una sola condicion es requerida, QUE RECIBAS A DIOS EN TU CORAZON, TE ARREPIENTAS DE TUS PECADOS, Y NO MANTENGAS ESA CONDUCTA, de lo contrario si es una enfermedad como u dices