Ya están listas las parejas de los playoffs del Apertura 2009

Ya están listas las parejas de los playoffs del Apertura 2009

18 Mayo 2009
Unión Española-O\'Higgins, la U frente a Audax, Everton-Municipal Iquique y la UC con Santiago Morning, son los 8 equipos clasificados a la postemporada que comienza el próximo 13 y 14 de junio. Por María Paz Gatica
Maria Paz Gatica >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general
La postemporada está lista. Las parejas de los playoffs son las siguientes: Unión Española enfrentará a O\'Higgins, la U hará lo propio con Audax Italiano, Everton frente a Municipal Iquique y Universidad Católica definirá ante Santiago Morning.
Los partidos de ida serán el próximo 13 y 14 de junio, luego del receso tras los partidos amistosos de la Roja en Japón y la fecha FIFA por los duelos contra Paraguay y Bolivia. En tanto, el 24 y 28 de junio se jugarán las semifinales y el primer campeón del año jugará el partido de ida el próximo miércoles 1 de julio. Finalmente, la revancha que definirá al campeón del Apertura 2009 se realizará el sábado 4 del mismo mes.

Sin duda, el gran ausente de esta fase será Colo Colo. Por primera vez desde que se instauró este sistema en el campeonato, los albos se quedan fuera de los juegos finales tras finalizar 13º con 19 unidades.


¡Toda la suerte para estos 8 equipos que clasificaron a la postemporada y ahora a esperar a mediados de junio para volver a las canchas!

Etiquetas: