LLEGÓ EL DIA: Hoy Pingüinos rinden la PSU

01 Diciembre 2008
En la región de la Araucanía cientos de jóvenes rendirán la prueba de selección universtaria: PSU. Hoy a partir de las 08:15 am comienza la prueba de lenguaje. Por La Opiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor

Cientos de jovenes rendirán la tan esperada Prueba de Seleccion Universitaria, la cual define para muchos la oportunidad para emprender el camino en la enseñanza superior, dependiendo del resultado de estos dos dias de prueba, el futuro de muchos estudiantes secundarios.
Según palabras de la ministra, "Ellos deben estar muy tranquilos y tener confianza en sus conocimientos. El llamado es a que asistan mañana con mucha calma, sin prisas, y que respondan confiando en lo que saben. Se les preguntará sobre lo que estudiaron durante estos años, por lo tanto, la idea es que recuerden sus conocimientos de la enseñanza media. Estoy segura de que les irá muy bien", afirmó Jiménez.
Muchos de ellos se enfrentan por primera vez con esta etapa, otros ya van en la segunda o tercera oportunidad, esperando sea este el año en que sus estudios den el fruto para ingresar a la tan anelada carrera universitaria.
Les invitamos a recordar las impresiones que le sacamos el año pasado a aquellos que era su "Primera Vez" y de los que no.


Testimonio de mi Primera Vez



Comentarios

Imagen de Rodrigo Peña

ooooooo!! me meti al pc a

ooooooo!! me meti al pc a ver unas materias super temprano porq hoy doi la PSU y estoy superr nervioso!!

tan re guenas las opiniones de los q la dieron el año pasao...

ojalá me vaya bn porq kero entrar a odontologia!

suerte pa toos los q la dan!