Se busca doble de Rupertina para La Teletón

Se busca doble de Rupertina para La Teletón

26 Noviembre 2008
El Municipio de Carahue en coordinación con distintas organizaciones de la comuna ha impulsado diversas actividades para apoyar La Teletón 2008.Por Yessica Barra
Yessica Barra >
authenticated user Corresponsal
Bailetón, maratones, eventos recreativos han animado las distintas jornadas solidarias, que continuarán este miércoles 26 de noviembre, a partir de las 14 horas, en Tranapuente, donde se desarrollará un evento a cargo de la Orquesta Cuatreros del Sur. Mientras, que el jueves 27, se realizará una Gran Rifatón, en la sede social de esta misma localidad, desde las 14 horas y desde las 20 horas una Bailetón.
EL PLATO DE FONDO
El viernes, la jornada central solidaria será en el Gimnasio Municipal de Carahue, a partir de las 20 horas. Los representantes de la Ciudad de los Tres Pisos Voces del Cautín, la Escuela de Gimnasia Rítmica, el grupo Cronos, Juliette en baile entretenido, los solistas Nicole Herrera, Evelyn Diaz, Camila Oñate, Danilo Arias y Fredy Arias, serán los que amenizarán la jornada.
También vendrán los artistas temuquenses del grupo hip hop La Junta Incorpora, Corazón Norteño, Hot Jazz Chilensis, además de la gran Orquesta Tetetón conformada por músicos regionales.
Pero sin duda el gran plato de fondo será la selección del doble de la Rupertina, aquí el comité organizador llama a niños, jóvenes y adultos, no sólo de Carahue sino que también de distintas comunas, a participar para ello sólo deben acercarse a esta gran jornada en que Carahue pretende motivar la solidaridad de todos los habitantes para apoyar esta noble iniciativa.
Lectura
En el campo y la ciudad se vive el espíritu solidario de La Teletón con la realización de distintas actividades.
A Alto Loncoyamo llegó la comitiva de la Teletón carahuina.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de SEBA

OLA RUPERTINA ME LLAMO

OLA

RUPERTINA

ME LLAMO SEBA

Y TE QUERO DECIR

QUE TE BALLA

BIEN EN TODO LO

QUE ACES