Mor-Car: La mejor calidad y al mejor precio

Mor-Car: La mejor calidad y al mejor precio

18 Noviembre 2008
Carnes MOR-CAR, con sus parrilladas en Rudecindo Ortega, a la salida norte, y su carnicería en el sector estación, es una marca consolidada en la región.
La oPiñón >
authenticated user Editor
Mor-Car ya es una marca consolidada en la región. Con su Restaurante de Parrilladas ubicado en Rudecindo Ortega 01651, a la salida norte de Temuco se ha ido posicionando como un lugar estratégico de la ciudad, donde los que salen o llegan a ella pueden pasar a degustar de sus ricos platos y carnes.

Con cerca de 20 mesas también tiene un sector para no fumadores y en las noches, si el cliente lo desea, se habilita un espacio para bailar, momento ideal luego de disfrutar de una buena parrillada o de un rico bracero.

La barra es amplia y al medio del salón principal también se encuentra una chimenea para calefaccionar el ambiente.
Carnicería Mor-Car
El barrio estación se conoce por ser un sector para comerciantes que andan en busca de buenos precios. En materia de carnes destaca el local Carnes Mor-Car ubicado Lautaro con Aníbal Pinto.

Esta esquina, a pasos de la feria y de supermercados mayoristas, es la que cobija a una carnicería que tiene los mejores cortes y los precios más baratos.
En definitiva, Carnes Mor-Car, ya sea en el restaurant o el la carnicería, es la mejor opción a la hora de buscar calidad y precios convenientes.
CONTACTO: 648917
Etiquetas: