Ciclo de cine social en la Universidad Mayor

Ciclo de cine social en la Universidad Mayor

24 Junio 2008
Este Miercoles 25 de junio, se exibira el documental "Memoria del Saqueo", en la Universidad Mayor sala ES.021. La funcion comienza a las 19:30 hrs. totalmente Gratuito.
Susana Castro >
authenticated user Corresponsal
En esta 3era funcion del Ciclo de Cine Social en la Universidad Mayor, se presentara "Memoria del Saqueo" , un documental acerca del proceso de vaciamiento económico, social y cultural que ha sufrido la Argentina en los últimos quince años, aunque remonta sus orígenes a 1976, año de inicio de la última dictadura militar. Estan Todos invitados este miercoles 25 de junio en la Universidad Mayor sala ES.021. La funcion comienza a las 19:30 hrs. totalmente Gratuito.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ximenateillier

Muy interesante y bueno es

Muy interesante y bueno es tener cine gratis de calidad en la Mayor, lamentablemente adelantaron el horario y me he quedado sin poder asistir, la veces pasada me perdí solo dos películas por falta de tiempo, pero este año no he podido asistir y menos aún puedo hacerlo los miércoles, si pudieran hacer algún cambio sería fabuloso, gracias igual al por mayor por esta oportunidad.

Imagen de Zenon

Vamos a tratar hna wena

Vamos a tratar hna wena iniciativa